nicaragua-surf-offshore
nicaragua-surf-offshore

Nicaragua un paraíso de olas y un destino inexplorado

Hace 2 meses que Joackim Guichard ponía rumbo a Nicaragua. De esta forma y dejando atrás el Algarve daba comienzo su aventura en el país del offshore. En este vídeo de 2 minutos de duración nos resume su aventura por Centro América y nos presenta un paraíso de olas. Un destino inexplorado y calmado si lo comparamos con otros países.

 Con una superficie de más de 130.000 km, es el país que más grande de Centro América. Las costas del sur del Pacífico de Nicaragua reciben de forma prácticamente constante vientos offshore. Y a diferencia del resto de destinos del Pacífico, el viento no cambia durante el día, lo que nos permite surfear mañana y  tarde con unas condiciones óptimas. Sin necesidad de preocuparnos por el reloj. Todo ello nos lleva a bautizar a este país volcánico y tropical, como el “país del offshore”.

Si estás pensando en visitar próximamente Nicaragua, no dejes de visitar nuestra sección de Temporadas de Surf por País.  Te contamos qué mes es mejor para planificar tu surftrip.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.