surfing-the-basque-country

Si eres un apasionado del surf y te gustaría conocer la historia de este deporte concretamente en el País Vasco, este es el libro ideal para ti.


“Surfing The Basque Country” es un libro sobre la cultura del surf en el País Vasco. Refleja la pujante realidad del surf vasco a través de su historia, sus olas, sus protagonistas, y la forma en la que una actividad moderna ha arraigado en una sociedad de larga tradición marinera, siendo hoy en día una filosofía o modo de vida muy particular, más allá de su vinculación a la mar.

El libro está editado en formato trilingüe: euskera, castellano, inglés, y estructurado en bloques que engloban todos los aspectos del surf vasco.

El autor, Javier Amezaga, surfista desde 1975, es Director Editorial y cofundador de la revista 3sesenta desde 1987. Pionero en fotografía acuática de surf en la década de los ochenta, ha publicado numerosos reportajes y fotografías en diversos medios especializados de surf internacionales: Surfer y Surfing (USA), Nalu (Japón), Surf Session (Francia), Carve (GB), Hardcore (Brasil), Surfline.com (USA).

Con este libro puedes sumergirte en el ambiente surfero y dar vida a tu alma salvaje. ¿Estás listo para encontrar el surfista que llevas dentro?

Lectura Recomendada: Las 5 mejores playas del País Vasco para aprender a surfear

Este libro está ya a la venta en Single Quiver. ¿A qué estás esperando para tenerlo entre tus manos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.