Comienza el otoño: la estación oficial del offshore

Hoy comienza oficialmente el otoño. Una de nuestras estaciones favoritas en cuanto a olas y surfing se refiere. Por delante meses de vientos offshore y de swells consistentes. Septiembre y Octubre son de los mejores meses para visitar la costa del cantábrico y la costa francesa. Esta semana ya nos llegaban las primeras imágenes de Francia en todo su esplendor. Y dimos por inaugurada su temporada de olas. 

Y es que estos meses que tenemos por delante, son meses de temperaturas agradables, de vientos sures, de olas todos los días y un largo etcétera. No es de extrañar que la próxima prueba de la WSL sea el Quicksilver Pro France. Nuestros vecinos franceses acogerán entre el 4 y el 15 de Octubre la novena prueba del campeonato mundial.

Sin embargo, para el vídeo de hoy hemos querido cruzar el charco. Y es que no se nos ha ocurrido mejor manera para dar la bienvenida al otoño que con este vídeo de Jeff Chavolla. “Offshore Perfection”. En el podemos ver la costa californiana bombeando a pleno rendimiento y disfrutando de esos vientos offshore que tantas ganas tenemos de recibir.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.