Una competición entre surfistas profesionales y talentos locales

Un día de competición con los mejores surfistas franceses. Buen ambiente, sol, olas perfectas… en definitiva todo un espectáculo. Os hablamos del PV Laborde de Seignose, Francia. Un original evento que enfrenta a surfistas profesionales con talentos locales.

Este año entre los asistentes Marc Lacomare, Charly Martin y Vincent Duvignac. Lacomare seguramente os suene de haberle visto en alguno de nuestros vídeos de entrenamiento: “entrenamiento de mantenimiento”.  Las condiciones no han podido ser mejores. Olas de 2 metros a 2 metros y medio, glasazo y offshore. 5 heats de 4 surfistas. 2 profesionales y 2 surfistas locales. Para el resultado final se contabilizan las 4 mejores olas de cada surfista.

Estos han sido los resultados:

1: Negro: Vincent Duvi, PV Laborde, Didier Piter, Mat Hias
2º: Rojo Mihimana Braye, Willy Aliotti, Paullou Laborde, Kyllian Guerin
3º: Blanco: Bianca Buitendag, Medi Veminardi William Descazaux Thomas Oueld El Maallem
4: Azul: Charles Martin, Alain Riou, Guillaume Mangia, Francois Liets
5º: Amarillo: Lacomare, Dimitri Ouvre Sam Piter, Antoine Benetrix

Mejor surfista: Vincent Duvi

Francia calienta motores para el Quicksilver Pro France. Próxima prueba del circuito mundial. A estas alturas del campeonato aún queda todo por decidir. Según las votaciones #enelpico, vuestro favorito para alzarse con el título mundial es John John Florence. Con un 29,2% de los votos. Seguido muy de cerca por el brasileño Gabriel Medina (23,6%). Seguro que Medina después de la polémica y de su enfado de Trestles llegará a Francia con ganas de revancha. Como tercer clasificado tenemos empatados a Matt Wilkinson y Kelly Slater con un 17,9% de los votos. Todo por decidir. Del 4 al 15 de Octubre tienes una cita en el Quicksilver Pro France.

Os animamos a que nos sigáis mandando vuestras votaciones a través de la siguiente encuesta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.