John John Florence protagonista de la mejor final de surf de todos los tiempos

John John Florence es el actual líder de la WSL Samsung Galaxy World Championship. Pero ¿quién es John John Florence? Hoy os contamos algunas curiosidades sobre uno de los protagonistas de la mejor final de surf de todos los tiempos. El Volcom Pipe Pro del 2012.

Florence nació el 18 de octubre de 1992 en Honolulu, Hawaii. Es el mayor de 3 hermanos. Todo ellos crecieron en Hale’iwa. En una casa frente al mar. Con apenas seis meses comenzó a surfear y ya con 5 años el jovencito de John John no necesitaba compañía para moverse solo en el agua.

John John Florence

Natahn, John John e Ivan Florence los 3 hermanos inseparables

Con apenas 23 años el hawaiano está entre los mejores surfistas de todos los tiempos. Ya el año pasado terminaba cuarto en el TOP mundial. Y este año con la mitad del campeonato transcurrido se sitúa en una cómoda primera posición con 39.900 puntos. Seguido por Matt Wilkinson con 36.000 y Gabriel Medina con 35.700.

John tiene actualmente una serie titulada “Twelve”. Pero también es el protagonista de una de las mejores películas de surf de todos los tiempos. Su “View from a Blue Moon”. La primera película de surf grabada en 4k. Si no habéis tenido ocasión de verla os animamos una vez más a que lo hagáis. Es una de esas pelis, que uno no se cansa de ver. Espectaculares imágenes, inmejorable banda sonora y un John John entubando y volando en algunas de las mejores olas del planeta. Os dejamos su trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=bTqVqk7FSmY

Hoy sin embargo, queremos dejaros un vídeo de hace unos años. Se trata de la final del Volcom Pipe Pro del 2012. En la que un jovencísimo John John Florence, con apenas 19 años, se enfrenta a Jamie O’Brien, Kai Barger y Nate Yeoman. En una final que pasará al recuerdo como una de las mejores finales de todos los tiempos en un campeonato de surf. El último minuto del vídeo es para que se te salten las lágrimas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ee7uK724DdQ&feature=youtu.be

Y para vosotros, ¿cuál ha sido la mejor final de surf de todos los tiempos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.