Lo último de KFC, bloqueador solar con olor a pollo frito

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) ha realizado una campaña para combatir los rayos ultravioletas. La peculiaridad de su bloqueador solar, es que la crema en cuestión tiene olor a pollo. A continuación os contamos en qué consiste este peculiar y extravagante producto con sello made in USA.

Aunque parezca mentira, su extravagante producto se agotó en cuestión de horas. Con el caluroso verano que están viviendo este año en Estados Unidos como telón, la empresa decidió promocionar su nueva receta. Pero esta vez a modo de bloqueador solar.

No podemos negar la originalidad del slogan utilizado. “Hay que ser cuidadoso con nuestra piel, porque la única piel que debe de estar extra crujiente es la del pollo frito” . Parece que todo lo que toca esta compañía de comida rápida se convierte en éxito. En cuestión de horas se agotó este singular invento llamado “Extra Crispy Sun Screen”.  Aquí os dejamos su vídeo presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=NVuNcDOZGlA

Lo que es innegable es que los rayos del sol afectan en verano con mayor intensidad nuestra piel. Pasamos muchas más horas expuestos al sol y por tanto tenemos que ser más cuidadosos. Las ganas de lucir una piel bronceada nos pueden jugar una mala pasada. Así que sí, es importante utilizar protectores solares. Ellos no sólo nos protegerán del envejecimiento prematuro de la piel si no también de posibles quemaduras. El hecho de que sean con olor a pollo o a coco, ya es una cuestión personal.

1 comentario
  1. Garazi Dice:

    jjajajaj lo que faltaba… crema con olor a pollo? el slogan es bueno. que supongo que será lo que busquen. Concienciar a la gente de la importancia de ponerse protector solar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.