El padrastro y entrenador de Gabriel Medina suspendido por la WSL

La noticia se conocía esta semana. Charles Saldanha, entrenador y padrastro de Gabriel Medina, queda suspendido por la World Surf League tras una discusión con la comisión técnica durante el CT de Peniche. Según la WSL, Charles, ya ha pedido disculpas a la organización. Sin embargo, eso no ha sido suficiente y el entrenador del campeón brasileño estará suspendido hasta abril.

A nivel práctico esto significa que Charles no podrá acceder a los eventos que se celebren hasta esta fecha.  Algo que le haría perderse las 3 primeras etapas del World Championship Tour. La Goldcoast (14 al 25 de marzo), Margaret River (29 de marzo y 9 de abril) y el Bells Beach (del 12 al 24 de abril).

“ Pido disculpas por mi actitud durante el CT de Peniche de Portugal del pasado mes de Octubre. Ese no es el tipo de persona que me esfuerzo en ser y no refleja los valores de mi familia. Era una de las épocas más intensas de la temporada y actué mal. Quiero pedir disculpas a la WSL, a los jueces y a todo el personal que forma parte de la organización. Este deporte ha dado todo a mi familia. Buena suerte a todos esta temporada”. 

El padrastro y entrenador de Gabriel Medina suspendido por la WSL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.