La popularidad del surf no hace más que aumentar y su fiebre ya ha llegado a Suecia

Sí, estáis leyendo bien. La fiebre del surf está alcanzando proporciones inimaginables. Tal es el caso, que ya ha conquistado a miles de personas en Suecia. La popularidad del surf en el país nórdico, con cerca de 9,2 millones de habitantes, no hace más que aumentar.

Con el surfista Tim Latte como embajador, Suecia se suma a la fiebre del surfing. A sus 25 años, el joven surfista sueco es considerado por la revista australiana Surfing Life como el mejor surfista del país. Uno de esos surfistas de los que cada vez nos llegan más vídeos. Sus frecuentes viajes y su participación en las World Qualifying Series, le llevaron en 2012 a un 476º lugar en el ranking mundial.

¿Cómo es que este país que no es precisamente conocido por la calidad de sus olas cada vez haya más adeptos? A continuación os dejamos un par de vídeos de cómo vive la comunidad surfista sueca su pasión por el surf. Ni el frío, ni la escasez de olas, ni las bajas temperaturas del agua suponen una barrera cuando se trata de surf.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.