La nueva web serie de Courtney Conlogue: Eternity

Courtney Conlogue además de ser una de las mejores surfistas del TOP mundial es una auténtica atleta. Una de esas atletas que bien nos puede servir como ejemplo para  nuestros entrenamientos. Y es que la californiana, es una de las surfistas más en forma del Tour. Conocida por surfear durante 6 horas seguidas, es una de las surfistas que más importancia da a su preparación física.

Recientemente publicábamos una “Guía sobre cómo poneros en forma para el surf” y como no podía ser de otra forma ella fue nuestro modelo. Al igual que en el siguiente vídeo posó para el fotógrafo Steven Lippman. En una fotos que muestran el gran estado de forma de la surfista.

Hoy sin embargo, os queremos acercar su último vídeo. Se titula “Eternity”.

Eternity es la nueva web serie de Conlogue. Esta primera entrega nos lleva a Australia, primera parada del Tour Mundial, donde este año Courtney ha conseguido muy buenos resultados. Segundo puesto en la Gold Coast y en Margaret River. Y victoria en el Pro Bells. Actualmente ocupa el cuarto lugar de la clasificación general, que sigue liderada por Stephanie Gilmore. 

Si te gustó este vídeo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. 

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.