Un día en la ola de Kelly Slater

Hasta el momento se cuentan con los dedos de la mano los privilegiados que han tenido el honor de presenciar la perfección de la ola de Kelly Slater. Y es que a los únicos que hemos podido ver surfeando esta perfecta ola de chocolate ha sido a su selecta lista de invitados. John John Florence fue uno de los primeros en probarla. Le siguieron Carissa Moore, Stephanie Gilmore y una selecta tropa de la élite del surf mundial. Y es que hasta ahora sólo unos pocos han sido los afortunados de poder probar los increíbles tubos artificiales de la nueva Slater Wave Company. 

Pero, ¿y qué pasaría si en lugar de estos increíbles surfistas, el invitado fuese un surfista de a pie? ¿un surfista de nivel medio, cuyo nombre no estuviera vinculado a las altas esferas del surfing?. ¿Nos seguiría pareciendo esta perfecta ola tan perfecta? Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos.

Harley Streten, es un músico australiano, que ha tenido el honor de ser el primer no pro surfer que vemos en la ola de Kelly. Y este es el resultado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.