Información y opinión sobre el modelo The Fling de Superbrand

La tabla de surf “The Fling”, construida con tecnología Super Flex, forma parte de la gama de tablas de la prestigiosa marca  Superbrand. Estamos ante una tabla ideal para olas del mediterráneo o para pequeños swells de otras zonas geográficas. A continuación os pasamos nuestra valoración tras haberla testeado.

Opinión sobre la tabla The Fling de Superbrand


El modelo The Fling de Superbrand es una tabla muy ancha y con poco rocker, perfecta para generar velocidad en olas con poca potencia. Se trata de uno de nuestros modelos favoritos para olas pequeñas. La compañera perfecta para tus sesiones de verano. Gracias a su configuración en quad, gira muy bien. Además, consigue generar velocidad incluso en las secciones más planas y débiles de la ola. En nuestro vídeo review os trasladamos nuestras sensaciones sobre esta tabla perfecta para el verano.

Puntuación The Fling


En el siguiente cuadro hemos puntuado del 1 al 5 los que consideramos como los aspectos más importantes a la hora de valorar una tabla de surf. Características como el Flex, la resistencia, la velocidad, la transición canto a canto, el poder de remada y de carving son algunos de los puntos que hemos valorado. Destacamos la velocidad, el flex  y la transición canto a canto del modelo The Fling de Superbrand.

ESCALA 1-5: Clasificación de menor (1) a mayor (5).

Caracteristicas de la tabla de surf Superbrand The Fling

 

Lo mejor de la tabla The Fling


Si hay algo que destaca por encima del resto de tablas que hemos tenido ocasión de testear, es su  increíble diseño híbrido. La tabla de surf The Fling está pensada para olas pequeñas. Una tabla con la que la diversión está garantizada.

Configuración de quillas The Fling


La tabla viene con una configuración de cinco quillas.  Algo que te permite pivotar hacia atrás más fácilmente. Si estás dudando sobre qué quillas comprar, os animamos a que probéis nuestro recomendador de quillas de surf. 

Nuestra recomendación


Si estáis pensando en comprar esta tabla, os recomendamos que la compréis de cuatro a seis pulgadas más cortas que vuestra tabla habitual. Esta tabla de Superbrand es una gran oportunidad de tener algo único en una construcción diferente. Una tabla que te motivará a surfear incluso en esos días malos en los que la pereza se suele apoderar de nosotros.

Ya a la venta en exclusiva en Single Quiver . Hasta fin de mes hazte con esta tabla con un 10% de descuento.

Si estáis interesado en una tabla del estilo, os animamos a que visitéis nuestra web en la que encontraréis una amplia gama de productos. Permanecer atentos a nuestro blog y a nuestras redes sociales ya que próximamente os contaremos cómo ha sido nuestra experiencia con el Mini Twin de Asher Pacey. 

 

Seguirnos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Seguirnos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Seguirnos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.