Funda de Viaje DayLight Hybrid Shapers

Nuevo

Funda de viaje de la marca Shapers para tablas híbridas. La funda Daylight Hybrid, con capacidad para una tabla de surf, está disponible en las siguientes medidas: 6'0, 6'3, 6'7 y 7'0.

Más detalles

Plazo de entrega: 24-48 horas

Compartir

54,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

La serie Dayligth es una funda ultra ligera diseñada para el uso diario. Con una correa para el hombro y un asa para llevar. Incluye además un bolsillo interno para el almacenamiento. La Serie Daylight Hybrid es ideal para roadtrips cortos o traslados en barco. Sin duda la solución perfecta para evitar los golpes y los daños ocasionados por el sol.

Cómo proteger tus tablas de surf al viajar. AQUÍ


Shapers Australia siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios de surf . Especialistas en quillas en colaboración con grandes riders como Asher Pacey y shapers

Shapers

Shapers Australia: Arming shapers

Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

Ficha técnica

Nombre Funda DayLight Hybrid
Marca Shapers
Temporada 2017
Tipo de Producto Funda de viaje
Material Nylon / Polyester
Colores disponibles Gris
Capacidad de tablas de surf 1 tabla
Acolchado fundas 5 mm
Profundidad 539 mm
Ruedas no
Plazo de entrega 24-48 horas

Accesorios