Softboard Mick Fanning Little Marley FCSII

Nuevo

El Softboard Mick Fanning Little Marley FCSII es la tabla definitiva para mejorar tu surfing. Incluye set de quillas de plástico. Disponible en varios colores según stock.

Más info 

Más detalles

Plazo de entrega: 24- 48 horas
Oferta Tablas de Surf Softboard Mick Fanning Little Marley FCSII

Compartir


319,20 €

-20%

399,00 €


Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

El modelo Little Marley FCSII es un softboard corto, ancho, rápido y muy divertido. El Little Marley tiene un rail corto que se adapta perfectamente a las olas más pequeñas. Su leve curvatura te ayudará a sacar el máximo provecho a esas olas suaves de la playa, proporcionándote ese extra de velocidad para que te lo pases como un enano. Este pequeño cohete es una tabla muy divertida apta para todo tipo de surfistas. El modelo Little Marley de Mick Fanning tiene un cóncavo que va de simple a doble y que te permite un control total de la velocidad. Su sutil cola en forma de diamante te proporcionará múltiples puntos de pivote para realizar esas maniobras y giros en tus spots de playa preferidos. Con un cóncavo simple o doble que permite un control total a la velocidad, la sutil cola de diamante proporciona múltiples puntos de pivote para dar vuelta en las secciones más críticas de pequeños y rotos reveses costeros.

Incluye juego de 3 quillas FCSII Performer Softflex Thruster Set. Si quieres darle un plus de velocidad te recomendamos que utilices el modelo Carbon Stealth de la marca australiana Shapers.

No te pierdas nuestra review de esta tabla en el vídeo que os dejamos a continuación. Para más información sobre la Little Marley no dejes de visitar nuestro blog.


La nueva línea de tablas de surf del 3 veces campeón del mundo Mick Fanning, se llama MF Softboards. Una colección para todo tipo de surfistas

Mick Fanning Softboards

El surfer Mick Fanning,  tres veces campeón del mundo  tiene marca nueva de tablas de surf, MF Softboards. Una línea de tablas soft con sistema de quillas FCS y pensadas no sólo para el surfista de iniciación, si no también para surfistas avanzados que quieran progresar en su estilo de surfing. 

Ficha técnica

Nombre Little Marley
Marca Mick Fanning Softboards
Temporada 2018
Configuración de Quillas 3
Tipo de Producto Softboard
Material Soft
Tamaño Olas Todas
Largo 5’10”
Litros 43
Nivel de surf Principiante- Intermedio
Sistema de Quillas FCS II
Plazo de entrega 24- 48 horas

Accesorios

MICK FANNING SOFTBOARDS LITTLE MARLEY
Review Mick Fanning Softboards