apps yoga

El Yoga como complemento al surf

Practicar yoga nos aporta múltiples beneficios, entre ellos la mejora de nuestra técnica en el surf.

Según un estudio de la Aomm.tv  sobre la práctica del yoga en España  un 28,9% de la población española practica o ha practicado yoga alguna vez en su vida, y el principal motivo por el que empezaron a practicar fue para reducir el estrés y mejorar su salud. 

Otro de los beneficios que logramos con la práctica de esta disciplina es compensar las múltiples lesiones que el surf nos puede ocasionar. Además nos aporta mucha flexibilidad y fuerza y con ella se trabaja el equilibrio, la elasticidad y la coordinación, tan importantes luego sobre una tabla de surf.

Para aquellos que no somos ni pro surfers, ni disponemos de tiempo ni de dinero para poder hacer todas esas actividades complementarias al surf, hoy os acercamos 5 aplicaciones de yoga para que de una manera eficaz, barata y en cualquier momento podamos practicar. Que por tu trabajo no puedes comprometerte ha realizar actividades con un grupo? ¡Pues ya no tienes excusas!

apps yoga

Estamos convencidos de que el yoga es un genial complemento para el surfing. Es un gran método para: estirar, calentar, obtener una buena concentración, flexibilidad y sobre todo para aumentar nuestra capacidad pulmonar.

Yoga Studio

Ofrece clases guiadas desde el nivel mas bajo hasta el más avanzado. Esta aplicación tiene en cuenta puntos como atención, duración y habilidad. Puedes descargarla AQUI.

yoga studio

 Daily Yoga

Es de las más completas y te permite una prueba gratuita de 5 sesiones. La forma en la que están los asanas es muy gráfica y fácil de seguir. Realmente Daily Yoga es una gran herramienta. Puedes descargarla AQUI.

daily yoga

 All In Yoga

Ofrece hasta 300 asanas y 30 trabajos de respiración. Puedes obtener tus entrenamientos según tu fisiología “peso, altura, edad y sexo. Para descargarla necesitarás un dispositivo apple y la encontrarás en Itunes.

all in yoga

Simply Yoga

Con esta aplicación podrás personalizar las sesiones de acuerdo a tus necesidades. Si ya eres un yogui experto te permitirá iniciar con el asana que necesites. Puedes descargarlo AQUI.

simply yoga

Pocket Yoga

En esta ultima aplicación móvil tenemos 3 prácticas en tres niveles de dificultad. En total 27 sesiones distintas. Puedes descargarla AQUI.

pocket yoga

Y si lo tuyo no son las aplicaciones móviles y lo que buscan son ejercicios concretos de yoga para la mejora del surf, no dejes de subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube, donde encontrarás vídeos como este.

https://www.youtube.com/watch?v=ngnVASNKeVo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.