Traje neopreno reciclado esterilla yoga

Convierte tus viejos neoprenos en esterillas de yoga

Esterillas de yoga premium elaboradas a partir de trajes de neopreno reciclados. Todo ello inspirado en el estilo de vida californiano. En eso consiste este nuevo proyecto de Suga. Su nombre no ha sido elegido al azar. Este proyecto nace y se desarrolla en Encinitas, California. Capital tanto del surf como del yoga. Y de ahí su nombre.

Se basa en la cultura del cuidado del Medio ambiente, donde busca ser un ejemplo de sostenibilidad corporativa y responsabilidad social. Las esterillas en cuestión miden 72″ x 25″ (183cm x 64cm) y tienen 5mm de espesor. Por el momento están disponibles en un único color, negro. Aunque actualmente están trabajando para introducir nuevos colores en un futuro próximo. Su precio, 79 dólares.

Un proyecto que nace a partir de trajes 100% reciclados, Sugamat. Una buena idea para dar utilidad a ese montón de trajes de neopreno viejos que tienes en el trastero. De todas formas aprovechamos la ocasión para recordaros 7 consejos básicos para conservar vuestro traje de neopreno durante más tiempo.  Hoy en día existen además perchas para aclarar y secar los trajes de neopreno. Como la Wetsuit Pro Dryer Surflogic. Un invento 100% made in Spain que te permitirá secar tu traje a una temperatura ideal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.