Un viaje a lo largo de una costa sin fin con dos canoas y un 4 × 4

“Niebla” cuenta la historia del viaje de un grupo de amigos irlandeses, que se adentran en la profundidad del desierto valiéndose de un 4×4, de unas tablas de surf y de kayaks. Un viaje por el mar hacia el sur de California. Spots solitarios. Largas olas. 2 amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Todo comenzó con el libro “The Voyage of the Cormorant” de Christian Beamish, ex redactor de The Surfer’s Journal.  El libro de Beamish ha servido de fuente de inspiración a estos chicos. El “Waterman” californiano se construyó su propia embarcación en el garaje de su casa y emprendió un viaje desde su California natal hacia el sur. Esta nueva “edición” quizás no sea tan aventurera. Pero al menos sí igual de emocionante. 44 días de viaje, más de 180 kilómetros, mucho surfing y un paisaje espectacular. 

Para aquellos que os hayáis quedado con ganas de leer el libro original, os dejamos el enlace donde podéis haceros con un ejemplar. 320 páginas y buenas críticas le avalan como uno de los grandes cuentos de la vida en el mar.

Os dejamos también el vídeo de Beamish. ¿Qué aventura os gusta más?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.