Fallece el legendario surfer mexicano Óscar Moncada

Fin de semana negro en el mundo del surf, muere Óscar Moncada

Apenas 24 horas después de la muerte del ex campeón brasileño Jean da Silva, hoy nos enteramos de la muerte de otro surfista. El surfer mexicano de olas XXL Óscar Moncada. Uno de los surfistas de olas grandes más respetados y queridos de Puerto Escondido.

Óscar Moncada tenía 34 años y falleció de madrugada como consecuencia de las heridas producidas por un accidente de tráfico. Pese que en un primer momento fue rescatado con vida tras colisionar contra un camión, horas más tarde fallecía en un hospital de Puerto Escondido. El surfer mexicano, perdía la vida junto con otros dos amigos, el surfista de Zicatela Diego Oropeza y el artista Waldo Rendón, que viajaban con él.

lugar del accidente que costaba la vida a Óscar Moncada

lugar del accidente que costaba la vida a Óscar Moncada

Oscar Moncada ha sido protagonista de algunos de los mejores tubos en Zicatela, una de las playas más pesadas del planeta. Hace apenas unos meses quedaba noveno en el Puerto Escondido Challenge. Una de las pruebas del circuito mundial de olas grandes.

Una muerte que como la de Jean da Silva, deja conmocionado al mundo del surf. Precisamente Óscar mostraba su tristeza en uno de sus últimos posts en Instagram por el fallecimiento del surfista brasileño en su cuenta de Instagram.

Descansa en paz Óscar Moncada.

Os dejamos alguno de sus mejores momentos.

Luto en el surf: ha muerto Jean da Silva
Muere Jean da Silva, el campeón brasileño de 2010 a los 32 años El surf está de luto. Jean da[...]
Jamie Mitchell se fractura el esternón en Puerto Escondido
Grave accidente de Jamie Mitchell en Puerto Escondido Jamie Mitchell ha sido uno de los surfistas que no ha querido perderse[...]
El 10 perfecto en Puerto Escondido
El Pipeline Mexicano estuvo bombeando ayer de lo lindo. La mayor parte de los surfistas de olas grandes se dieron[...]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.