Dean Vandewalle joven promesa del surf

El nombre de este jovencito belga está empezando a sonar cada vez más fuerte en el mundo del surf. Bélgica, un país con apenas 70 km de costa y que precisamente no es conocido por el surfing, es su país de origen. Os preguntareis ¿dónde está el truco? La familia de Dean se mudó a Costa Rica cuando este apenas tenía 7 años. Ahora a sus 14 años, Dean Vandewalle ya forma parte del equipo Hurley.

Llama la atención que Dean siempre usa gafas para surfear. Unas gafas de fabricación casera con las que sus vídeos aún nos impresionan más. No debe de ser fácil esto de surfear con gafas. El propio Dean ha comentado en alguna ocasión, que ve las series un poco más tarde que el resto de los chicos. Algo que le puede llegar afectar en una competición. Pero una vez en la ola, los problemas desaparecen.

Hoy os vamos a dejar 2 vídeos de este joven surfista. Quedaros con su nombre porque estamos seguro que en el futuro seguirá dando de que hablar. Dean Vandewalle pasa a partir de ahora a pertenecer a nuestro selecto grupo de jóvenes promesas #enelpico.

En el primero de ellos le podemos ver surfear en su país de acogida. Costa Rica.

Y en este segundo, compartimos con vosotros su último vídeo. Esta vez en Indonesia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.