Bali el mejor destino de surf del mundo

Bali, conocida como la isla de los dioses es un popular destino turístico entre los surfistas. Estamos ante uno de esos lugares con algunas de las mejores olas del mundo. Ulluwatu, Padang Padang, Keramas… son solos algunas de ellas. Si quieres conocer los spots con más detalle no os perdáis nuestro spot sobre las las mejores olas de la isla.

Y si después de leer ese artículo aún tenéis dudas, sobre si Bali es un buen destino para un surftrip en cualquier época del año, os aconsejamos que leáis 5 razones por las que viajar a Indonesia en cualquier época del año.

Buen tiempo, buenas olas, buena comida, buena gente y barato. ¿Se puede pedir más?  Sin duda un surftrip que debe de formar parte de tu agenda como buen surfista y que además te ofrece la posibilidad de combinar tu viaje con una visita a su vecina “Lombok”.En Lombok además de buenas olas, encontrarás más tranquilidad que en su vecina Bali.

bali surftrip

Todo lo que debes saber para un Surftrip a Bali, la isla de los Dioses Bali conocida como la Isla de los Dioses es un surftrip que debe de formar parte de tu agenda como buen surfista. Popular destino turístico, la isla de Bali en Indonesia, además de por el surf es conocida por la amabilidad de sus gentes, sus paisajes,…