Pro Zarautz

Vicente Romero y Pauline Ado ganan el Pro Zarautz

La quinta parada del circuito internacional Qualifying Series de la WSL en Europa, se dio cita este fin de semana en Zarautz. El Cabreiroá Pro Zarautz concregó a cientos de aficionados al surf durante un fin de semana de buenas olas. Los asistentes pudieron disfrutar de los mejores surfistas del circuito europeo. Pauline Ado y Vicente Romero  se proclamaron campeones. A continuación os dejamos un vídeo resumen con lo mejor del Pro Zarautz.

 

 

Los aficionados además de surf, pudieron disfrutar de exhibición de Herri Kirolak y de los mejores surfskates Carver en el propio skatepark a pie de playa de Zarautz.

pro zarautz carver

Zarautz conocida como la capital del surf vasco, cuenta con una de las mejores canteras de surfistas de toda Europa. La villa turística situada en el centro de la costa de Guipuzkoa alberga importantes citas en el calendario competitivo. Es un spot ideal para la iniciación. De fondo de arena y repleto de escuelas de surf. Sin duda una parada obligatoria y una de las mejores olas del País Vasco.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.