Craig Anderson mejor freesurfer del mundo

Lo mejor de 2016 con Craig Anderson

El siguiente vídeo reúne algunos de los mejores momentos del equipo de Haydenshapes. La marca de tablas de surf ha formado un auténtico equipazo liderado por el siempre mediático y espectacular Craig Anderson. A él se le unen Creed McTaggart, Dylan Graves, Nate Tyler, Marti Paradisis y Cole Houshmand.

Craig Anderson lleva surfeando con tablas de Haydenshapes desde sus años en Grom y desde que llegó a las costas australianas de Newcastle, a los 15 años. Con un estilo inconfundible Craig es uno de los mejores free surfers del mundo. La película Modern Collective le catapultó a nivel mundial. En esta genial producción podemos ver a Anderson en Tahíti, Australia e Indonesia haciéndose tubos imposibles con su Hypto Krypto 5’4. Llama la atención que el bueno de Craig pueda surfear semejantes olones con una tabla tan pequeña.

 

 

Sus imágenes surfeando Kandui se volvieron virales en las redes sociales. Su físico y estilo nos recuerda un poco al de Rob Machado. o al de Asher Pacey. Todos ellos tienen la suerte de poder recorrer el mundo en busca de las mejores olas, sin las presiones asociadas a la competición. A continuación os dejamos un recopilatorio de algunos de los mejores vídeos de Craig Anderson.

 

craig anderson surf kandui

 

Craig Anderson surfeando en Newcastle su ciudad natal

 

Craig Anderson en Kandui, Islas Mentawai Indonesia en un vídeo del 2015 que sin embargo no nos cansamos de ver.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.