Ideas para convertirte en un City Surfer

Hoy os vamos hablar de distintas formas de surfear vuestras ciudades. Porque no siempre tenemos olas y porque no siempre podemos estar a lado del mar, está bien conocer otro tipo de opciones que nos harán quitar el mono durante esos periodos de extrema inactividad.

1.- Hydrofoil


Para aquellos que tenéis un río en vuestras ciudades, os dejamos la opción del Hydrofoil. En el siguiente vídeo de Eyeford podemos ver a un atrevido surfista surcando los canales de la ciudad de Amsterdam.  Parece una buena alternativa para escapar de la congestión del tráfico de nuestras ciudades.

2.- Tablas de surf para el asfalto


Este invento llama bastante la atención. En el siguiente vídeo podemos ver a dos surfistas por las calles de Nueva York con sus trajes de neopreno y sus tablas de surf recorriendo la ciudad.

No es la primera vez que vemos este tipo de tablas por la ciudad de Nueva York. Con motivo de Halloween el año pasado ya pudimos ver a a un plateado surfista llamando la atención de todo aquel que se lo cruzaba.

Otra modalidad y en este caso para aprovechar los días lluviosos es la que os mostramos en el siguiente vídeo. Para ella tan sólo se necesita un corcho sin quillas, una cuerda y un coche. Y por supuesto, unos buenos charcos.

3.- Surfskate


No podía faltar en este listado el surfskate. Esta nueva modalidad de skate que simula los movimientos que hacemos cuando practicamos surf, nos permite surfear el asfalto de nuestras ciudades.

Porque al fin y al cabo el propósito es claro. #Surfsomething #Surfeverywhere. 

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro nuevo canal de Youtube.  O también puedes suscribirte a nuestro boletín, para recibir puntualmente nuestras novedades

Síguenos en Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCZc3EnL78ZpESrW_PtFwE1A/

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.