Los hermanos Acero, la Silver Dragon y China

Ayer os dejábamos el último vídeo de Kepa Acero. “In Search of El Dorado”. Y el miércoles os mostrábamos nuestro primer vídeo de entrenamiento con Eneko Acero. En él os enseñábamos 4 ejercicios funcionales de surf que forman parte de su rutina de entrenamiento. Pues bien, hoy os vamos hablar de la última aventura en la que se embarcarán este fin de semana los hermanos Acero. China.

Los hermanos Acero han logrado que su apellido vaya ligado con el surf del más alto nivel. Este fin de semana participarán en el Red Bull Qiantang Surfing Shoot Out. La ola conocida como “Silver Dragon” será el escenario de esta prueba. Prueba que reúne a participantes de la talla de Jamie O’Brien y por supuesto nuestros Kepa y Eneko. En juego un premio que alcanza los 31.000 dólares.

Red Bull

@Red Bull Qiantang Surfing Shoot Out

 

Esta ola ocasionada por un cambio de marea atraviesa la ciudad de Hangzhou. Puede llegar a alcanzar casi los nueve metros de altura y velocidades de hasta 40 km/h. Algo que hace que miles de turistas se concentren anualmente en la desembocadura del río Qiantiang para observar el espectáculo. Son muy pocas veces las que podemos ver funcionar la Silver Dragon. Así que estaremos atentos a lo que ocurra del 1 al 4 de Octubre en Hangzhou.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.