Cuando viajar se convierte en la mejor educación que podemos dar a nuestros hijos

Aamion Goodwin vive actualmente en la isla de Kauai, pero ha pasado buena parte de su infancia viajando entre Australia, Fiji y Hawaii. Ahora que es padre, el especialista en Pipe, junto con su mujer Daize (ex bi-campeona mundial de longboard) y sus dos hijos Given, 6 años y su recién nacida True de 3 meses, se han embarcado en una aventura que pasa por viajar alrededor del mundo. ¿No suena mal no?

Una historia que llama tanto la atención que se ha convertido en película. Narrada desde los ojos del pequeño Given, la familia cruza el planeta visitando más de 15 países en un año. Desde su casa en Kauai a Australia, Nepal o Perú. Un film cuyo objetivo pasa por mostrar que existen distintas formas de vivir y cómo cada uno es libre de escoger su camino.

Su director comentaba “espero que la película inspire a la gente a dar un paso hacia delante en sus vidas. Ya sea una familia que viaja por el mundo o simplemente alguien que quiere desmarcarse de esa rutina de vida que lleva y que no le hace feliz”.

Os dejamos su magnífico tráiler. Si te interesa ver más películas de surf en Netflix, no te pierdas nuestra selección de las 5 mejores pelis de surf de Netflix.

 

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendrás acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Las 5 mejores películas de surf en Netflix
El surf llega a la cartelera de películas de Netflix El surf, un deporte de orígenes humildes con un innegable[...]
Las 15 mejores películas de surf de la historia
15 películas de surf que no deben faltar en tu filmoteca Os dejamos a continuación una selección de 15 de las[...]
Tienen 60 años pero viven como si tuviesen 15
"King Neptunes of the Southern Seas" un documental que narra la historia de 3 surfistas de 60 años Hoy os[...]
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.