¿Habéis oído hablar alguna vez de una derecha mágica y solitaria? ¿Habéis oído hablar de Cokes? Esta ola situada en el Norte de Male, concretamente en Thulusdhoo, Atolón de la capital, es una ola tubera que con tamaño puede llegar a ser una de las olas más explosivas y consistentes de Maldivas.

Funciona mejor en media marea pero sin embargo, se puede surfear con marea baja si el oleaje es lo suficientemente grande y con fuerza. Requiere de acceso en barco y recibe este nombre por la fábrica de Coca- Cola que está delante de la ola. Os dejamos un vídeo grabado por drone y que nos muestra el gran potencial de esta ola. Probablemente no sea su mejor día, ni el día más grande, pero sólo ya con su forma uno se da cuenta de lo que puede llegar a ser con un poco más de mar.

Si quieres saber más sobre Maldivas, os invitamos a que visitéis nuestra sección de Surftrips y echéis un vistazo a nuestro calendario para saber en qué época es mejor viajar a este paraíso para el buen surfista. Aunque os adelantamos que desde abril hasta septiembre la República de Maldivas está en su punto álgido.  Si tenéis dudas sobre con qué compañía viajar para evitar los sobre costes por vuestras tablas, os recomendamos que reviséis las condiciones de la aerolínea antes de comprar el billete. Y no dejéis de leer el artículo “Viajar con Tablas” y así evitaréis más de un susto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.