El primer grommet del Team Vissla se llama León Agurruza y tiene 13 años

Este jovencito de Fuerteventura es el primer Grommet del Team Vissla. Un joven surfista que casi surfeaba antes de saber andar. A los 6 años aprendió hacer windsurf.  A los 7 SUP  y actualmente a sus 13 años disfruta con cualquier cosa que le permita coger olas. Especialmente con el surf.

El nuevo grommet de Vissla se atreve con todo. Incluso esos días en los que el mar está grande y los surfistas más experimentados aguardan en la playa el paso de la marejada. León Agurruza no se asusta. Este mini surfer  se enfrenta a todo lo que se le ponga por delante. Un joven surfista al que podemos ver fluir en el agua con cualquier tipo de tabla, con cualquier tipo de ola y con todos los tamaños. Además es todo un manitas. Capaz de hacerse sus propios shapes o handplanes. Algo que ha cautivado a la marca joven marca californiana

Es difícil encontrar un grommet tan completo como León. Recordaréis que uno de los lemas de Vissla es  “surf everything and ride anything”. Y eso es precisamente lo que representa León Agurruza.  Un chico muy creativo, al que le gusta fotografiar, pintar sus tablas de surf, editar sus vídeos y shapear. Sin más dilaciones os dejamos con este vídeo de Jungle Juice en el que se le da la bienvenida a León.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.