Alex Gray indemnizado por American airlines

American Airlines pagará 3500 dólares a Alex Gray por los daños ocasionados en sus tablas

¿Recordáis el episodio vivido por Alex Gray la semana pasada con American Airlines? Aquel en el que la compañía americana destrozaba 4 de sus 5 tablas?. Hoy hemos sabido que la aerolínea va a indemnizar al surfista profesional con 3500 dólares. 

Tras haber levantado un auténtico revuelo en las redes sociales y haber concedido incluso una entrevista en un canal local de televisión, American Airlines ha reaccionado rápidamente. Y es que Alex Gray, con más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ha logrado levantar a toda la comunidad surfista contra la aerolínea americana.

Alguna de sus tablas tenía el “Nose” o el “Tail” rotos. Pero una de ellas estaba incluso partida por la mitad. El propio surfista afirmaba que sólo un acto de mala fe podía haber producido semejantes daños en su quiver. “Parece que un coche ha pasado a propósito sobre ellas. No me lo explico” afirmaba el surfista.

American Airlines indemniza con 3500 dólares a Alex Gray

La resolución al conflicto ha llegado en formato disculpa oficial e indemnización monetaria. 3500 USD. Eso es lo que le va a costar este incidente a la compañía. Siempre nos quedará la duda, de si hubiera habido la misma respuesta de haberse tratado de un desconocido. Este tipo de respuestas no son habituales en la comunidad surfista.

Tras conocer la respuesta de la aerolínea americana, Alex Gray hacía las siguientes declaraciones:  “American Airlines me ha respondido mostrándome sus disculpas. Ellos van a reembolsarme por los daños sufridos en todas las tablas de surf y maleta de surf. También me van a devolver el exceso de equipaje que pagué. La compañía ha reconocido su negligencia y está de acuerdo conmigo en que algo las ha tenido que pasar por encima. Me gustaría agradecer a AA por el trato recibido en esta situación. Pero sobre todo, me gustaría agradeceros a todos vostros por vuestro apoyo e interés mostrado. Es fantástico ver como las redes sociales pueden unir a las personas con un mismo objetivo y lograr un resultado justo. Espero que esta situación sirva de ejemplo para el resto de surfistas. Muchas gracias a todos.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.