Segundo episodio de los entrenamientos de Dr Jeremy Sheppard. Muchos surfistas por la naturaleza propia del deporte son a la vez viajeros. El estar a menudo fuera de casa, hace que sea más complicado mantener una buena forma física. En este vídeo Sheppard nos enseña un método sencillo para mantener nuestra forma física independientemente del lugar en el que nos encontremos. Y de esta forma también evitaremos lesiones.

Tal y como nos cuenta Mitch Crews, surfista profesional australiano “Cuando estamos en casa entrenamos muy fuerte, pasamos mucho tiempo aquí en el gimnasio, pero cuando estamos fuera es muy importante tener una rutina que nos permita mantener esa condición física”.

Material necesario: unas cintas de suspensión TRX. Su peso de menos de 1 kg nos permite transportarlas fácilmente en cualquier bolsa de tablas de surf y con ellas se pueden llevar a cabo multitud de movimientos que nos ayudarán a mantener la fortaleza. Otro material que cualquier surfista se puede llevar fácilmente de viaje es una “comba”. Esta nos permitirá realizar ejercicios de condicionamiento físico en espacios muy pequeños. Como veis es muy fácil entrenar en poco espacio, con el mínimo material en cualquier parte del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.