4 gadgets de surf que harán tu vida más fácil este invierno

Ya sabemos que en invierno es cuando mejores olas hay. Pero el frío hace que a muchos nos eche para atrás el entrar al agua. Es por ello que hoy os vamos hablar de 4 productos que harán tu vida de surfista este invierno más fácil. Y si bien son muchos los gadgets que pueden ayudarnos a surfrir menos el frío, hoy os queremos hablar de 4 en concreto.

1.- Ducha para el surf


En un país en el que las duchas de la playa no funcionan en la temporada invernal, esta ducha portátil de Helio es una buena solución para evitar irte a casa lleno de arena y salitre. Os presentamos Helio Pressure Shower. Una de sus particularidades es que no necesita estar colgada para que funcione. Su depósito permite darse una ducha de hasta 7 minutos. Para esos días de invierno con un poquito de agua templada tiene que ser como agua bendita. Su precio estimado 95 euros. 

ducha-surf 4 gadgets para no pasar frío este invierno

2.- Poncho


Somos muchos los que no tenemos la suerte de tener una de esas furgonetas para surfistas, que nos permite cambiarnos calentitos en el interior. Es por ello que el uso de las «batamantas» o «ponchos» está bastante extendido entre aquellos que diariamente nos cambiamos en el exterior. Estos ponchos nos permite cambiarnos en la intimidad mientras nos mantienen calentitos. Además nos permiten cambiarnos con agilidad y rapidez. Algo que en invierno se agradece especialmente. Su precio 53 euros.

O&E Hooded Poncho 

3.- Surf Sauna


Este es especialmente útil para la época invernal. La Surf Sauna es uno de esos extravagantes artículos que no dejan indiferente a todo aquel que lo prueba. Nos ayudará a hacer más llevadero el surf en invierno. Se trata de una sauna “portátil” que se engancha en forma de remolque al vehículo y que puede ser utilizado en cualquier momento. Su precio a partir de 17.000 euros. 

Surf Sauna

4.- Alfombrilla cambiador


Aparte de proteger tus pies del frío, te ayudará a que no ensucies tu neopreno al quitártelo. Además te servirá como bolsa impermeable para guardar el neopreno. Su precio desde 30 Euros.