Una tabla de surf tan original como tú decidas

El surfer de a pie está de lejos de llegar a tener las docenas de tablas que tienen los pros. Pero sí podríamos llegar a decir que para tener un quiver equilibrado y que nos permita surfear en diferentes condiciones al menos necesitaríamos 3 tablas. Un shortboard para días medianos, un tablón, minimalibú o tabla evolutiva para esos días de olas pequeñas o de olas de verano y un pincho o equivalente para esos días más potentes y de olas más grandes. Como veis, tablas muy diferentes en cualidades, funcionamiento y en perfil de usuario.

Hoy queremos hablaros de una nueva web, que podría llegar a cambiar la forma de comprar tus tablas de surf en un futuro muy próximo. Su nombre es Single Quiver. Esta nueva marca de tablas de surf pone al alcance de todo surfista la posibilidad de tener un quiver personal y único. A través de su página web el surfista puede elegir distintas medidas entre sus 19 modelos o dejarse guiar por el recomendador de tablas que la web incluye. Elegir el color y pintada que más le guste o incluso llegar a poner la imagen que quiera. Una tabla 100% personalizada.

Captura de pantalla 2016-06-24 a las 11.05.57

Los chicos de Single Quiver abarcan prácticamente la totalidad de shapes necesarios para tener un quiver completo y equilibrado. Shortboards, evolutivos, tablas de iniciación, minimalibús, retro fish …. son algunos de los modelos que podréis personalizar a través de su página web. Una tabla de surf tan original como tú decidas. ¿Te animas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.