Tom Woods

La pasión de Tom Woods, un fotógrafo de surf profesional.

Cada fotógrafo tiene un enfoque diferente. A algunos les gusta más la parte técnica de la fotografía. Sin embargo, otros se centran en disfrutar de los lugares a los que viajan acompañados de su cámara fotográfica. Este es el caso del australiano Tom Woods. 

Tom empezó como fotógrafo de surf. Pero como suele ocurrir, se ha convertido en un todo terreno. Le llueven contratos publicitarios y fotografías de paisajes. En la mayoría de ellos con el agua como protagonista.

Si Chris Burkard es el autor de algunas de las fotografías de surf más conocidas del mundo, las de Tom Woods, poco le tienen que envidiar.

El hawaiano Brent Bielmann, nos contaba recientemente cómo se prepara físicamente para estar “fit”  para su profesión, fotógrafo de surf. Pues bien, hoy es Tom Woods quien en este vídeo “Simple Bliss” nos da una breve pincelada de lo que la fotografía ha supuesto en su vida. Un vídeo en el que nos cuenta lo que le motiva todas las mañanas a despertarse temprano y sumergirse con su cámara en el mar. Os dejamos el primer episodio.

Si queréis saber más sobre la vida de fotógrafos profesionales, no dejéis de visitar nuestra sección de fotografía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.