El Padang Padang, sexta razón por la que viajar a Bali este verano

Entre los participantes de esta nueva edición del Rip Curl Padang Padang destaca la presencia de Tom Curren, Mason Ho, Bruce Irons y Clay Marzo. El periodo de espera comienza el 1 de Agosto y abarcará hasta el día 31 del mismo mes.

En su 12ª edición la copa Rip Curl Padang Padang se ha convertido en todo un clásico del verano occidental. La competición con más larga tradición de Indonesia es el único evento que reúne a algunos de los mejores surfistas internacionales con los mejores surfistas de Indonesia.

Este año en lugar de los 24 competidores del año pasado, tan sólo participarán 16 surfistas. 8 internacionales y 8 locales. Enfrentados en mangas de hombre a hombre. El reducido número de participantes de este año, prácticamente asegura la celebración del campeonato en un único día. Aumentando las posibilidades de que el evento se celebre en unas condiciones de mar óptimas. Una vez se decrete el semáforo verde, los participantes tendrán 24 horas para llegar a la península del Bukit en Bali.

Los 16 participantes lucharán además de por la copa por alzarse con un premio de 15.000 $. Sin duda, un buen pellizquito para alargar unos días más su estancia en esta isla de los dioses. Si hace poco os dábamos 5 razones por las que viajar a Bali este verano, hoy os damos una más. Sexta razón por la que viajar a Bali este verano: la celebración del Padang Padang.

Los surfistas internacionales invitados son:

Tom Curren (USA)
Mason Ho (HAW)
Damien Hobgood (USA)
Bruce Irons (HAW)
Jamie O’Brien (HAW)
Bruno Santos (BRA)
Chris Ward (USA)
Clay Marzo (HAW)

Entre los locales suena con fuerza el nombre de Lee Wilson. Los trials comienzan la semana que viene en la playa de  Uluwatu o Padang Padang. El espectáculo está garantizado.

Padang

Puedes seguirlo en directo en la web oficial de Rip Curl para el evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.