Chris Burkard

Surf durante la peor tormenta de los últimos 25 años en Islandia

La última película de Chris Burkard se llama “Under an Artic Sky”. En ella el conocido fotógrafo explora algunas de las regiones más remotas de Islandia. Chris Burkard es el autor de algunas de las fotografías de surf más conocidas del mundo.

A los 19 años Chris dejó su trabajo de toda la vida y decidió ir en busca de su sueño. Ser fotógrafo de surf profesional.  El propio Chris cuenta que durante su primera etapa como fotógrafo, por más lugares que visitaba y más países exóticos y tropicales a los que viajaba, en ninguno de ellos encontraba esa satisfacción que le había motivado a perseguir aquello con lo que soñaba.

Chris Burkard

Pronto se sintió sofocado. Y harto de viajes y estancias en lugares “turísticos”, decidió explorar junto con otros surfistas, algunos de los lugares más inóspitos  de la Tierra. Y fue allí, lejos del calor y del agua caliente, lejos de los spots más conocidos del mundo, de las comodidades del mundo moderno, donde consiguió romper con esa monotonía. Y donde vivió algunos de los momentos más gratificantes de su vida.

En la siguiente película rodada en pleno invierno islandés, el fotógrafo y los surfistas se ven sorprendidos por una de las peores tormentas que se recuerdan en Islandia. Algo que convierte esa búsqueda de olas perfectas en un aventura realmente peligrosa.

Os dejamos el trailer de Under an Arctic Sky.  Seis surfistas en las congeladas aguas islandesas, sabiendo que la peor tormenta que golpeará el país en veinticinco años está a punto de llegar. En medio de todo ello, descubren olas perfectas y hacen historia navegando bajo las auroras boreales.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.