Un viaje de sólo surf “The Laps”

¿Cuánto necesitas para ser feliz? Dustin Hollick y Rhian Slapp son dos surfistas de la costa este de Australia. Sin dinero, sin coche, sin teléfono, sin ordenador y sólo valiéndose de 10 objetos personales cada uno han emprendido un viaje de surf alrededor de 10 grandes islas. Tasmania, the Adanamans, Taiwan, Bali, Tahití, Panamá, Japón, Cerdeña, Islas Hébridas e Islandia. Hoy os dejamos el III Episodio de “The Laps”. 

Si te perdiste los dos primeros episodios de sus aventuras os dejamos el enlace para que podáis seguir desde el inicio el viaje de estos chicos.

Hoy os dejamos el tercer capítulo “Life Before The Laps”. En este vídeo los dos jóvenes nos cuentan cómo son sus vidas y cómo se preparan para dejar a sus familias antes de emprender esta aventura. Una aventura en la que tendrán 14 días para completar cada una de las etapas. En la que sobrevivirán con lo mínimo. Tanto en las ciudades caóticas como en los remotos entornos naturales por los que pasarán. Un medio experimento científico. Con el que tratan de crear una conciencia de los problemas y oportunidades ambientales que existen actualmente en nuestra sociedad.

https://vimeo.com/172667091

Si te gustó este post y las  aventuras de estos dos australianos no dejes de suscribirte a nuestro Boletín. Te mantendremos informados de sus nuevos episodios y mucho más.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.