La WSL busca embajador para Hawaii

Sara Guix es una chica de Barcelona que está a punto de conseguir un empleo de ensueño. Ser embajadora de la WSL durante 6 semanas. Ni más ni menos que en Hawaii durante la última etapa del Tour. Dream Job, así se llama el concurso que la Liga Mundial de Surf ha organizado para elegir al futuro embajador.

Aquí os dejamos el vídeo en el que cuentan en qué consiste este trabajo de ensueño:

Y aquí el vídeo con el que Sara participa:

Las votaciones se cierran el próximo día 22 de Octubre y para votar por Sara, sólo hace falta entrar en la página de wsldreamjob y dar like y confirm a su vídeo. Os dejamos su carta de presentación para que la conozcáis un poquito más. A ver si entre todos conseguimos ayudarla a llegar a la gran final.

“Mi nombre es Sara , soy de Barcelona pero vivo en Raglan, Nueva Zelanda desde 2015 .Trabajo como operadora de cámara para rodajes y siempre que puedo me monto mis propios proyectos! Actualmente trabajo como freelance para los distintos proyectos que me van saliendo. Generalmente estos estan en Auckland o Hamilton (las ciudades que estan más relativamente cerca de donde vivo) así que me toca conducir. Pero la verdad es que no me importa mucho si este es el pequeño precio que tengo que pagar por vivir en el paraiso! Hehehe

Raglan es un pueblo surfero situado al oeste de la isla Norte. Me ha hecho descubrir una pasión, el surf. Gracias a ella, mi interés por este deporte ha crecido y me ha hecho descubrir lugares y gente increíble.

Mi passion siempre ha sido el cine y la cámara, así que vi la oportunidad de juntar surf y filmar delante de mis ojos cuando la WSL (organización mundial de surf) sacó una vacante para un empleo de ensueño!

Están buscando a un embajador de la WSL. Una persona que vaya 6 semanas a Hawaii y vaya cámara en mano grabando todo lo que está pasando. Seguir a los atletas, viajar con ellos, descubrir paraísos ocultos, apuntarse a sus aventuras…

Para mi sorpresa, tras miles y miles de aplicantes al puesto (dónde había que mostrar un video de 60 segundos donde te presentases) pasé varias rondas y 2 entrevistas hasta llegar a los 8 finalistas que somos ahora.

Bien, de estos 8, solo los 3 con mayor numero de ‘Like & Confirm’ en el video, pasaran a la final donde los organizadores serán los encargados de decidir quién se lleva EL PREMIO del TRABAJO DE SU VIDA!

La votación cierra el domingo y estoy de los nervios!

Muchísimas gracias a todos por interesaros”

Sara Guix

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.