Kelly Slater gana el Billabong Pro Tahití en una final trepidante frente a John John Florence

Si había dudas de que el Billabong Pro Tahití es una de las pruebas más espectaculares, ayer se acabaron por completo. Seguramente esta prueba celebrada en Teahupoo sea uno de los eventos de la WSL con mayor porcentaje de notas altas.  Y Kelly Slater quiso unirse al festival de 10 que vimos ayer.

Después de dos días de buenas olas y pese que en un primer instante las condiciones no parecían del todo favorables, el swell llegó. La séptima etapa del Samsung Galaxy Championship Tour ofreció ayer un gran espectáculo. Olas perfectas de 2 a 3 metros y esa consistencia que todos esperábamos.

 Y Kelly Slater no falló. El 11 veces campeón del mundo consiguió un 10 en la ronda 4 y otros dos dieces en la ronda 5. Consiguiendo la perfecta puntuación de 20 puntos. Algo que conseguía lograr por tercera vez en su carrera profesional.

Pero ayer no sólo fue Kelly Slater el que brilló. John John Florence, Gabriel Medina y Julian Wilson  firmaron un gran campeonato. Registrando también algún 10 en sus olas. En el siguiente vídeo podéis ver precisamente la ronda de cuartos que enfrentó al australiano contra el prodigio hawaiano. Pese haber conseguido un 10 en esta ronda John John terminó superándole

Y por último os dejamos el vídeo de la final entre Kelly Slater y John John Florence. El resultado ya lo sabéis.

Tal vez ahora queráis modificar vuestra votación por vuestro favorito para alzarse este año con el título de campeón del mundo? Parece que Gabriel Medina sigue en primera posición con un 27,1% de los votos. Mientras Kelly Slater, el vencedor de esta séptima prueba del circuito, queda relegado a un cuarto puesto. Votaciones WSL

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.