Mundaka, la mejor ola de Europa y una de las 10 mejores del mundo

João Kopke ha viajado este invierno hasta las costas del País Vasco. Donde ha tenido la oportunidad de testar la maravillosa ola de Mundaka. Esos tubos que en su día hicieron que la localidad fuese sede del Tour de la WSL. Esa ola que nace en lo que se llama la barra de Mundaca y termina en la playa de Laida y que anualmente atrae a numerosos surfistas de todo el mundo. Ese ha sido el escenario del siguiente vídeo.

El vídeo resume tres días de grabación. En los que el surfista además de coger buenas olas, tuvo la ocasión de adentrarse en esta bonita localidad costera situada en la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Mundaka. Como João dice, “para los surfistas los ríos son aburridos. Pero siempre hay una excepción que confirma la regla”. En este caso, la ría de Mundaka.

El joven surfista portugués comparte con nosotros su experiencia a través de este vídeo. En el que sería el cuarto capítulo de su serie titulada “Bored”.

Para aquellos que os estéis planteando un surftrip, os dejamos la información para que además de Mundaka, podáis recorrer otros spots en lo que sería un surtrip por la costa del País Vasco.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo, darle a like o  subscribirte a nuestro Boletín de Noticias. Desde donde tendrás acceso a nuestros contenidos exclusivos. 

Síguenos también en Youtube:

https://www.youtube.com/c/EnelpicoSingleQuiver

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/enelpico/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/singlequiver_enelpico/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.