Medina cae eliminado y el mundial puede decidirse en Portugal

El francés Jeremy Flores eliminó ayer a Gabriel Medina del Meo Rip Curl Pro Portugal. Con su eliminación, las opciones de Medina por alzarse con el campeonato mundial, pasan por Hawaii. Siempre y cuando John John Florence, el actual líder del campeonato,  no llegue a la final en la etapa portuguesa.

Los próximos días podremos saber si tenemos nuevo campeón del mundo. O si por el contrario la emoción se mantiene hasta la última prueba. El Billabong Pipe Master de Hawaii. Todo en manos del propio John John Florence. ¿Estaremos ante el nuevo campeón del mundo?

Foto @WSL

Foto @WSL

 

 

Podéis seguir la prueba en directo en la web oficial de la WSL.

 

 

Os dejamos también las imágenes de la ronda entre Medina y Flores. Jeremy  que venía de eliminar a Matt Wilkinson cerró una buena manga consiguiendo puntuaciones de 8 y 7 en dos olas consecutivas. Puntuación suficiente para eliminar al brasileño, que poco pudo hacer. El francés comentaba a los medios “tuve un año terrible en cuanto a resultados. Quería quitarme la espina en esta prueba, consiguiendo buenas puntuaciones en las mangas. Algo que me está ayudando a recuperar la confianza y mostrar que aún puedo surfear al más alto nivel.”

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.