Axel Irons sigue los pasos de su padre

El pequeño Axel Irons, hijo del tres veces campeón del mundo, Andy Irons, ha sido la estrella de la competición Pine Trees Clasics. A sus 5 años, participa en competiciones de surf desde los 4 años. Apoyado por su madre Lyndie y su tio Bruce, Axel sigue los pasos de su padre.

El evento celebrado el Hanalei Bay, Hawai, fue un día especial para la familia Irons. A pesar de que se celebraba por 15º año consecutivo, era la primera vez que el pequeño Axel competía. Un evento que siempre fue promovido por los hermanos Irons.  Y que se celebraba en Hanalei. Lugar donde los hermanos dieron sus primeros pasos en el mundo del surf.

La iniciativa reúne anualmente a unos 250 chavales con edades inferiores a los 13 años. Un evento cuya participación es gratuita  en que puede participar todo aquel que quiera. El propio Bruce destacaba “la razón por la que realizamos esta competición desde hace 15 años es para dar a Pine Trees y Hanalei el protagonismo que se merecen. Este fue nuestro campo de entrenamientos. Mi hermano y yo surfeabamos aquí todos los días. Independientemente del estado del mar o las olas”.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.