Sage Erikson y Laura Enever en Brasil

Os dejamos este vídeo de las surfistas Sage Erikson y Laura Enever en Rio de Janeiro, Brasil. La californiana, que ocupa actualmente el noveno puesto del CT y la australiana han estado disfrutando unos días de la belleza y de las olas del país sudamericano.

https://vimeo.com/175445234

Sage Erikson, 25 años, natural de Ventura, California. Ha crecido surfeando en la North Shore de Oahu, Hawaii. Después de pasar años dominando la NSSA y los circuitos pro junior, en 2012 conseguía clasificarse para la máxima categoría. Entraba así a formar parte de la Women’s WSL World Tour. Pese a su corta edad, la surfista californiana ya es una auténtica competidora internacional. Se desenvuelve tan bien en el agua como fuera de ella. Realiza trabajos como modelo ocasional y vídeos de freesurfing como el que os mostrábamos hoy.

sage-erickson

Sage Erickson

 

Laura Enever, 24 años, natural de Sidney, Australia. Ganadora del ASP Women’s World Junior Champion en 2009. Debutó profesionalmente en la máxima categoría en 2011. Donde en la actualidad ocupa el puesto 11 del ranking mundial.

laura-ernever

Laura Ernever

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.