Zorionak Aritz Aranburu!!

Aritz Aranburu es el nuevo campeón del Allianz Capítulo Perfecto celebrado este fin de semana en Praia do Norte en Nazaré. El surfista vasco domino la prueba de principio a fin. Con condiciones exigentes el ex rider de la WCT dió una verdadera lección de tubos al resto de competidores. En la tercera manga consiguió un 9,80 y un 9,25 cerrando la ronda con una casi perfecta puntuación de 19,05 puntos.

Se trata de una victoria inesperada. Y es que Aranburu no tenía previsto participar en la prueba. Las ausencias entre los competidores de última hora, llevaron a la organización a invitar al evento al free surfer vasco. Y la verdad que acertaron de pleno.

Las mayores sorpresas se dieron precisamente durante la mágnifica tercera manga de Aritz. Los dos ex campeones del evento, Tiago Pires y Nic von Rupp caían eliminados. A ellos se les unió Bruno Santos, campeón del evento en 2015. Las exigentes condiciones del mar terminaron por llevar a Aritz a lo más alto. El año que viene tendremos de nuevo ocasión de verle surfeando en Nazaré.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.