La pasión por el surf llevada al cómic

Hoy os queremos hablar de un proyecto que nace del amor por el surf. Amor y pasión que compartimos con sus creadores. Juan Martínez Alarcón (dibujante), Carlos Ríos (colorista) y Maxi González (guionista). Estos 3 amigos son los creadores de Surf & Cómics. Un proyecto que lleva el surf al papel en formato cómic. Hoy os hablamos de su última creación: “Surfistas desconocidos”.

Surfistas desconocidos es su tercera entrega. Un homenaje a tod@s surfistas anónimos del mundo.

Para este cómic el equipo creativo ha sido Dibujos: Xavier LeRougue  Color: Ángel RD  Guion: Maxi González.

Y para los que os perdisteis la primera entrega os dejamos también El conjurador de olas”. Primer cómic de su serie, que narra la leyenda de un hombre que tenía el poder de hablar con el mar y conjurar olas a su voluntad.

Si queréis contribuir a que estos 3 artistas puedan hacer más cómics e ilustraciones de surf, sólo tenéis que entrar en el Patreon de Surf & Cómics y registraros. Desde 1$ al mes podréis acceder a un montón de recompensas exclusivas. Como por ejemplo poder descargarte en pdf de alta calidad todos los cómics que vayan publicando. E incluso podrás llegar a ser uno de los protagonistas de sus historias.

Estaremos atentos a los nuevos episodios de Surf & Comics. Próximamente ¡EVIL SHAPE! El primer cómic surfero de terror. Y terror del bueno, no en plan cachondeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.