La Worl Surf League acaba de anunciar que desde hoy cuenta con un nuevo socio para el Tour Mundial: Airbnb. La plataforma web, que comenzaba su andadura en 2008 y que ya cuenta con más de 2.000.000 de propiedades en 192 países y 33.000 ciudades y la WSL lanzarán en conjunto “Swell Dwellings”, un servicio que permitirá a surfistas, fans del surf y viajeros encontrar ofertas en algunos de los destinos de surf más codiciados del planeta.

El objetivo de la WSL a través de “Swell Dwellings” es desarrollar una comunidad global de surfistas y que estos puedan a través de esta aplicación compartir sus experiencias. De este modo pondrán al alcance de todos los aficionados a este deporte, alojarse desde en humildes casas frente al mar hasta en lujosas mansiones, pero siempre acompañados de valiosos consejos que te harán sentir como un local más. La plataforma, además permitirá al igual que hace actualmente Airbnb, no sólo reservar alojamientos, si no también a los propietarios de las viviendas un lugar donde anunciar sus propiedades.

Para celebrar el acuerdo la WSL y Airbnb han lanzado una promoción  y están ofreciendo una experiencia única en la vida. Los dos viajeros afortunados tendrán la oportunidad de disfrutar de una estancia en la exuberante Fiji Pro Villa de la WSL, situada en la Isla Wadigi  por  por sólo $ 10. Esta villa privada que se completa con un equipo de 8 personas (incluye 2 chefs gourmets, anfitrión, ama de llaves y capitán de barco) ofrecerá a los dos afortunados la posibilidad de además de explorar las playas más idílicas y aisladas del Pacífico Sur, acercarse a través de barco privado a Cloudbreak, una de las olas más emblemáticas del mundo y que recientemente hemos visto rugir como hacía mucho que no veíamos.  Además, los huéspedes serán llevados en helicóptero privado desde el aeropuerto de Nadi a la isla. ¿Suena bien no? Pues esperar a que veáis las fotos de la villa…

La posibilidad de reservar será a partir de mañana día 4 de Junio.

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 20.49.49

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 20.49.36

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 20.49.57

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.