Nuevo documental sobre los hermanos Hobgood.

Os presentamos el documental de los dos hermanos gemelos más carismáticos del surf. CJ y Damien Hobgood. Ambos han estado muchos años en el circuito mundial (World Tour). CJ tiene incluso un título mundial en su palmarés. Los de Florida son ahora los protagonistas de su propio documental.

CJ Hobgood

CJ comenzó a surfear a los 6 años y a competir a los 12. Al igual que su hermano tiene en su palmarés multitud de títulos. Desde Campeonatos Nacionales Junior hasta proclamarse el novato del año de la WCT en 1999. CJ ha sido el primero de los hermanos en ganar una prueba del circuito. Concretamente el Pro France, que comenzará en un par de días en Hossegor. En 2001 se proclamaba campeón del mundo. Ese año la competición fue cancelada a falta de 3 pruebas para su finalización debido a los atentados terroristas del 11 de Septiembre.

Damien Hobgood

Conocido como Damo en el mundo del surf, su carrera profesional comenzaba un año más tarde que la de su hermano. Debutó en la ASP, actual WSL, en el año 2000. Ese año fue nombrado novato del año. Damien y CJ han sido los primeros hermanos en la historia del surf en terminar el año en el TOP 10. En 2004 en la final de Tahití frente a Kelly Slater se dislocaba el hombro. Sus imágenes daban a la vuelta al mundo. Pero Damien ha pasado a la historia por ser el surfista que mayor puntuación ha obtenido en una final del circuito. En el Quicksilver Pro Fiji de 2004 obtenía un total de 19.90 puntos sobre los 20 posibles.

Conoce la historia de dos de los más célebres y carismáticos surfistas del mundo en “And Two If By Sea” 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.