Hoy os vamos a presentar un Campamento de verano que tendrá lugar desde el 27 de junio hasta el 14de agosto en Bilbao. Se desarrollará por tanto en los meses de junio julio y agosto en Sopelana con horario de 9 a 14,30. Está destinado a chavales de entre 7 y 14 años y su principal particularidad es que además de ser un campamento bilingüe, integra el surf como actividad deportiva principal.

Además de las clases de surf que se impartirán en la playa de Larrabasterra, el campamento integra este deporte con el trabajo en huertas lúdicas y la realización de talleres de reciclaje. Una bonita iniciativa desarrollada por Sherpa Surf y que aúna la pasión por la naturaleza y la preocupación por el deterioro del medio ambiente.

Tanto ellos como nosotros estamos convencidos que unos pequeños cambios en nuestros hábitos diarios pueden tener grandes resultados para frenar esta carrera y creemos que estos cambios pasan por concienciar y dar unas bases sólidas sobre la importancia de la sostenibilidad desde niños.

Como actividades secundarias los chavales también tendrán acceso a un skate indoor y a clases de cocina internacional y visita a mercados locales.

Para más información podéis poneros en contacto con Sherpa Surf Bilbao o en la siguiente dirección de correo electrónico sherpasurfcamp@gmail.com o en el número de teléfono 691 309 422.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 19.08.04

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.