Bethany Hamilton vuelve a estar entre las mejores del mundo

Después de su gran actuación en Fiji Women´s Pro, donde terminó en tercer lugar, la hawaiana Bethany Hamilton consigue la wildcard para participar en la próxima prueba de la World Surf League. La séptima etapa de  la Samsung Galaxy Championship Tour se celebrará entre el 7 y el 18 de septiembre en Trestles, California.

La WSL ha vuelta a depositar su confianza en la surfista hawaiana. Será así la segunda prueba de este año en la que participe. Si recordáis en Cloudbreak Hamilton eliminó a Stephanie Gilmore y a Tyler Wright, actual líder del campeonato.

Con sólo 4 eventos para terminar esta temporada, esta prueba será determinante ante la lucha por el título. Las top 17 del circuito, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en una de las rompientes considerada entre las “world class” del planeta.

Bethany perdió el brazo izquierdo a los 12 años, tras sufrir un ataque de tiburón. Algo que no le ha impedido seguir haciendo surf. Un ejemplo de superación, esfuerzo y perseverancia. Os dejamos un vídeo con los mejores momentos de su participación en Fiji.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.