Saltar al contenido

Surftrips – Intro

LOMBOK, INDONESIA

Entre Bali y Sumbawa se encuentra esta isla que sin duda destaca sobre todas las demás. Comparte pasado y presente con su hermana mayor Bali, pero a su vez dista bastante de lo que puedas encontrar en esta isla con fama turística mundial.

Si lo que buscas es tranquilidad, naturaleza, playas solitarias de arena inmaculada, olas de excelente calidad sin masificación… esta es tu isla.

Captura de pantalla 2016-05-14 a las 17.21.26
Dessert Point

 

BALI

Bali  es quizás la isla más conocida de Indonesia, siendo un destino de ensueño para los surfistas con spots como Padang Padang y Ulluwatu, con su famosa entrada en forma de cueva. Los meses secos de invierno (junio – septiembre) son los preferidos para practicar surf, sin embargo esto también significa que estos meses son los más concurridos. Con un poco de conocimiento local aún es posible encontrar breaks perfectos poco masificados en Bali. Toca explorar.

01_retro
Balangan

 

FUERTEVENTURA

En las Islas Canarias, Fuerteventura, reconocida desde el 2009 como reserva de la biosfera y a tan sólo 98 km de la costa Africana, cuenta con algunas olas que podríamos categorizar como World Class. La mejor época para surfear empieza en septiembre y dura hasta finales de marzo. Con la dirección del swell adecuado funciona con cualquier viento.

51816f_9f240170dbbd4b5db4ace71949466424
Lobos

PENICHE

La costa de Portugal ofrece infinidad de posibilidades. Principiantes, surfistas de nivel medio y/ o avanzado disfrutarán de olas de calidad en nuestro país vecino. La Península de Peniche a 85 km al norte de Lisboa ofrece constantes y muy buenas condiciones de surf.

DSC_4936
Supertubos

MALDIVAS

Maldivas. Un imprescindible para los amantes del surf. Si aún no has ido, lee este artículo y conocerás el por qué es uno de los surf- trips más soñados por los seguidores de este deporte.

Maldivas
Maldivas