Surftrip a Maldivas, el paraíso existe

Este paraíso para el buen surfista, oficialmente conocido como República de Maldivas, se ubica en el Océano Índico. Las Islas Maldivas están formadas por 1.200 islas.  De las cuales tan sólo 203 están habitadas. Con capital en Male, las Maldivas son un popular destino para un surftrip.

Chickens, Sultans, Cockes son sólo algunas de sus olas.  Un auténtico paraíso para un surtrip que goza de sus mejores condiciones de surf entre abril y septiembre. Siendo la temporada alta y los swells más potentes en julio y agosto.

No os perdáis nuestra guía y consejos para un surftrip a Maldivas. En ella os contamos además de la mejor época para visitarlas, sus mejores olas.

Qué necesitas para hacer Bodysurfing

En España esta disciplina no tiene una difusión tan grande como el surf. Es por ello que no existe mucho público. En esta entrada os vamos a explicar en qué es y de donde viene el bodysurfing y qué materiales necesitáis para su perfecta realización. Podríamos situar el bodysurfing como un deporte ancestral. Muchas civilizaciones a lo largo de la…

Todo lo que debes de saber para organizar un Surf trip a las Islas Maldivas Más que un lugar, las islas Maldivas son un mundo onírico hecho de agua, donde todo es distinto. Si tuviéramos que buscar una imagen real del paraíso sería, sin duda, cualquiera de las 1.200 islas de este archipiélago del océano Índico formado por 26 atolones…