Surftrip a Maldivas, el paraíso existe

Este paraíso para el buen surfista, oficialmente conocido como República de Maldivas, se ubica en el Océano Índico. Las Islas Maldivas están formadas por 1.200 islas.  De las cuales tan sólo 203 están habitadas. Con capital en Male, las Maldivas son un popular destino para un surftrip.

Chickens, Sultans, Cockes son sólo algunas de sus olas.  Un auténtico paraíso para un surtrip que goza de sus mejores condiciones de surf entre abril y septiembre. Siendo la temporada alta y los swells más potentes en julio y agosto.

No os perdáis nuestra guía y consejos para un surftrip a Maldivas. En ella os contamos además de la mejor época para visitarlas, sus mejores olas.

Todo lo que debes de saber para organizar un Surftrip a las Islas Maldivas Este paraíso para el buen surfista, oficialmente conocido como República de Maldivas, se ubica en el Océano Índico. Un paraíso de surf perfecto a tu alcance. Un surftrip obligatorio para todo amante de este deporte .Organizado en 26 atolones y con capital en Male, está formado…