Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Marcas

  • Agote Surfboards

    Nació en Orio, un pequeño pueblo pesquero de la costa guipuzcoana. Desde muy pequeño, su padre le sacaba a alta mar en su embarcación angulera para que aprendiera a nadar. Recuerda sus inicios en el surfing con especial cariño: “Empecé a surfear a los diez años, y recuerdo perfectamente que mi primera ola me marcó de por vida” - 

    MIKEL AGOTE

  • Al Merrick

    Channel Islands Surfboards es la marca con la que el shaper Al Merrick lleva años sacando maravillas de tablas de surf. El mítico shaper Al Merrick ha fabricado tablas de surf para los mejores surfistas del planeta. Si buscas una tabla de surf que te ofrezca sensaciones Al Merrick es garantía de éxito. 

  • Aloiki

    Longboards diseñados a mano. Fabricados para exclusivamente para transportarte en ciudad. Muy manejables y estables lo cual es bueno para la street.

  • Alone Surfboards

    Alone Surfboards es una marca de surf que se dedica a la fabricación de tablas Epoxy. Dando un mayor rendimiento en el agua gracias a sus tecnologías Carbon Flex y Fusion Flex.

  • Axis Foils

    Apasionados por la calidad y rendimiento de nuestros productos, ya que nos metemos en el elemento cuando estamos planeando.

  • BARK Boards

    Joe Bark no se cansa fácilmente. El shaper / freediver / spearfisher / father / surfer / paddler / boardbuilder / marido de Palos Verdes es un estudio sobre la fusión del trabajo, la vida y la pasión en una maratón de todo el día para hacer lo que amas. Y lo que Joe Bark ama es el océano. Todo fluye desde allí.

  • BIC Sport

    BIC Sport es líder mundial en la fabricación y distribución de productos para deportes acuáticos desde 1979. Con base en la Costa de la Bretaña francesa, BIC Sport fue fundada por la familia Bich. Desde entonces BIC Sport ha continuado creciendo, hasta convertirse en lider en Paddle Surf y tablas de surf. 

  • Brunotti

    Brunotti fue fundada a partir de la pura pasión por los deportes de tabla. Llevan más de 3 décadas disfrutando de las olas, montañas y elementos de la naturaleza. Para ellos, los deportes de mesa no son solo un deporte. Es un modo de vida.

  • Brusco

    Brusco es una marca de accesorios de surf responsable con el medio ambiente con todos sus productos

  • Cabianca Surfboards

    Cabianca es una enciclopedia andante y uno de los mejores shapers del mundo. 
  • Carver Skateboards

    Carver Skateboards es la marca líder en surfskates a nivel mundial. Fabricantes de tablas de surf para el asfalto, con más de 20 años en el mercado, actualmente es la marca más potente y más conocida a nivel mundial. Sus revolucionarios ejes C7 trasladan la sensación que tenemos sobre la tabla de surf a las 4 ruedas.

  • Catch Softboards

    Catch Surf reinventa el mundo del softboard de la mano de un ilustre diseñador de bodyboard. tom Morey (Morey Boggie). La marca californiana fabrica corchos “tope de gama”, con formas y shapes para los amantes del surf retro y las escuelas de surf.

  • Channel Islands

    Channel Islands es una de las marcas de tablas de surf más prestigiosa del mundo. Fundada en 1969, desde entonces Channel Islands no ha parado de desarrollar novedosos productos y accesorios de surf. 

    En los últimos 50 años, Channel Islands ha pasado de ser una empresa locar a convertirse en una organización de vanguardia que atiende a los mejores surfistas del mundo. Las tablas de surf Channel Islands darán forma al nuevo milenio con sus diseños innovadores, teniendo siempre la calidad como principal objetivo.

    Channel Islands Surfboards conocida también como CI fue creado por Al y Terry Merrick en 1969. Desde su nacimiento, Britt pasó sus días en la fábrica junto a la playa de Santa Bárbara, California. Donde pasaba la mayor parte de su tiempo en las salas de shape diseñando nuevos modelos de tablas de surf. Eventualmente comenzó a shapear junto a su padre Al en 1990. En la actualidad es el principal shaper de CI y continúa con la tradición familiar de desarrollar diseños de tablas de alto rendimiento en colaboración con los mejores surfistas del mundo. Desde Tom Curren, hasta Dane Reynolds, las tablas de surf Channel Islands siguen evolucionando con el más alto nivel de surf.

  • Chilli Surfboards

    Chilli Surfboards nace en 1995 de la mano del shaper y fundador Jamie Cheal en Australia. En la actualidad las tablas de surf Chilli se han convertido en una de las marcas de surf referentes en el panorama internacional. En 2014 Andy Irons comenzó a utlizar sus tablas en el World Tour. Tablas de surf performance para todo tipo de surfistas y de gran calidad. Single Quiver es tienda oficial Chilli Surfboards Europe. 

  • Clayton Surfboards

    Detrás de Clayton Surfboards, está uno de los shaper más prestigiosos a nivel internacional. Clayton Nienaber. El shaper sudafricano además de shapear, es ex surfista profesional y entrenador de algunos de los mejores surfers del planeta. Su fábrica está situada junto a la playa de Durban, Sudáfrica. Creador de la tecnología Spine- Tek sus tablas de surf son garantía de calidad, resistencia y durabilidad.

  • Colibri Surf Handboards

    Colibrí Surf Handboards es una de las marcas más influyente en el mundo del bodysurf. Sus tabla para coger olas con la mano están fabricadas de forma 100% artesanal con madera de Paulownia importada de explotaciones sostenibles de Asia.   Cada handboard se entrega con etiqueta numerada en una bolsa de yute recuperado de los sacos utilizados para transportar café desde Brasil, Vietman, Kenia, etc. Compra tu Handboard Total Eco Friendly en Single Quiver.

  • Creative Army

    La marca australiana Creative Army,  es un caleidoscopio de todas las experiencias de su creador  Josh Constable es un surfista con un brillante palmarés: 6 títulos australianos,  51 victorias en diferentes campeonatos y hasta un título mundial. Josh ha trabajado junto algunos de los mejores shapers de la industria. Fruto de esa experiencia nace Creative Army. 

  • Cruzade Skateboards

    A finales del año 2014 emerge esta marca desde el horno de HLC SB, fábrica de marcas como Jart, Sk8mafia, Flip, Habitat.. proporcionando unas tablas increíbles a skaters de hoy en día, pero amantes del sabor a vieja escuela que demandan un material adaptado a su estilo.

  • Deflow

    La marca de quillas Deflow nace en Zarautz fruto de la colaboración de un grupo de entusiastas por el surf."Nuestro amor por el mar nos trajo aquí". Esto es algo que nos repetimos constantemente. Hablar de Deflow Surf Fins es garantía de calidad y de trabajo bien hecho. Destacan sus diseños de quillas twin fin y single fin para longboard.

  • DHD Surfboards

    La famosa marca australiana DHD Surfboards del shaper australiano Darren Handley llega a Single Quiver. Y lo hace con su nueva colección de Twin Fins de verano. Darren Handley, ha anunciado el lanzamiento de una nueva tecnología en sus tablas de surf que combinan los mejores aspectos de los dos materiales más usados en la actualidad: la fibra de vidrio y el epoxy tradicionales. 

    El DHD Mini Twin es probablemente el icono más conocido de la marca australiana de tablas de surf. Con Asher Pacey como embajador DHD Surf ha conseguido que la mayoría de todos nosotros tengamos un pequeño twinfin rechoncho en nuestro quiver.  Y honestamente, si todos pudiéramos surfear igual de bien que Asher Pacey no hay duda de que las colas fish y las quillas twin serían realmente el status quo. No te pierdas la review de nuestros expertos de las tablas de surf más emblemáticas de DHD Surfboards. Ponemos a prueba la Sweetspot, la 3DX, 3DV y la Wilko. Y por supuesto el DHD Mini Twin 2 y el Mini Twin 1. Todo eso y mucho más en nuestro blog de surf: OPINIÓN DHD SURFBOARDS

    En Single Quiver encontrarás el catálogo completo de tablas de surf DHD. Somos tienda oficial DHD Surfboards España y hemos tenido la suerte de probar todas las tablas de surf de la marca. Si tienes dudas sobre qué modelo o medidas comprar, escríbenos o llámanos. Estaremos encantados de poder ayudarte en la compra de tu próxima tabla de surf. 

  • DMS Surfboards

    Daniel MacDonald, de DMS Surfboards, se ha establecido como uno de los shapers más versátiles de Australia. Daniel ha viajado por todo el mundo, aprendiendo de algunos de los shapers y artesanos más respetados del mundo. Usando este conocimiento y experiencia, él ha forjado su propio camino con un enfoque tanto en high performance como en los modelos divertidos.

  • DNA Protecciones Skate

    DNA es una marca de protección que se enfoca especialmente en el skateboarding.

  • Dreded

    Marca Australiana de grips minimalista

  • DVS Surfboards

    Dick Van Straalen es el creador de DVS Surfboards. Dick es uno de los shapers más innovadores y creativos de Australia. Un gran surfista que comenzó a dar forma a sus propias tablas siendo un adolescente y aprendió su arte en las playas del norte de Sydney en la década de 1960. 

  • FCS

    FCS es la marca líder a nivel mundial en accesorios de surf.  Si hablamos de quillas FCS Surf es la marca de quillas más popular en nuestro país. Prácticamente el 80% de las tablas que se venden en nuestro país llevan este sistema. Si hablamos de grips FCS colabora con los mejores surfistas del mundo para desarrollar sus pads de surf. Destaca Filipe Toledo, Julian Wilson, Kolohe Andino. Si hablamos de leash de surf, FCS acaba de ganar el premio a mejor leash del año con su modelo FCS Freedom Leash por la SIMA. Si hablamos de fundas de tablas de surf, FCS vuelve a liderar el ranking de mejores fundas de viaje. 

    Hablar de FCS es hablar de una marca líder en todo tipo de acceorios de surf. Single Quiver es tienda oficial FCS Europa. En nuestra surfshop encontrarás las últimas novedades de la marca. Las mejores quillas FCS, los últimos tailpads del mercado y los mejores leashes de surf de la marca australiana. 

  • Firewire Surfboards

    Las tablas de surf Firewire Surfboards son tablas de surf que combinan EPS y Epoxy con otros materiales de alta gama 100% Eco Friendly.  Firewire cuenta con algunos de los mejores shapers del mundo. Como Daniel "Tomo" Thomson, considerado el gurú en el diseño de tablas de surf, Kelly Slater, Dan Mann, Mark Martinson o Rob Machado. 

  • Flip Skateboards

    Flip Skateboards es una empresa internacional de skate, copropiedad de Jeremy Fox y Ian Deacon. La empresa fabrica material para skateboards (decks, ruedas, bearings, skates completos y accesorios) y también ropa de skate (camisetas, tops, sudaderas, gorras y calcetines). 

    Flip se mudó desde Reino Unido a California en 1994. Jeremy Fox, Ian Deacon y Geoff Rowley llegaron primeros, seguidos por los riders del equipo Tom Penny y Rune Glifberg. La empresa contó con el apoyo del pro skater Ed Templeton, que era propietario de otra empresa, Toy Machine.

    En la actualidad Flip Skateboards es una de las marcas de skate más prestigiosas y conocidas a nivel internacional. En nuestra tienda online de skate encontrarás skates completos de Flip y tablas sueltas. 

  • Futures

    Futures Fins es todo un referente en quillas de surf a nivel mundial. Líder en ventas de quillas para tablas de surf de alto rendimiento.

  • Futures Fins

    Futures Fins es todo un referente en quillas de surf a nivel mundial. Líder en ventas de quillas para tablas de surf de alto rendimiento, la marca californiana comenzó su andadura en un garaje de Huntington Beach en 1996. Los hermanos Longo, creadores de la marca de quillas Futures, tenían fama de hacer frente a todos los retos en la creación de piezas aeroespaciales. En 1996 decidieron combinar sus conocimientos técnicos del mundo aeroespacial con otra de sus pasiones. El surf. Fruto de esta relación nació el primer juego de quillas Futures. Una quilla de surf, diseñada a partir de innovadores diseños. 

    En la actualidad Futures Fins cuenta con un equipo de surfers del más alto nivel internacional. John John Florence, Rob Machado, Jordy Smith, Clay Marzo o Dave Rastovich son sólo algunos de los surfers que ponen nombre y apellidos a estas quillas. Futures ofrece además una gran variedad de quillas. Single Fins, Twin fins, quillas 2+1, trifins, quad, five fins. Visita nuestra sección de outlet de quillas y hazte con las mejores quillas para tu tabla de surf a un precio inmejorable. 

    Cada ola es una oportunidad para desarrollarse, aprender y crecer. Future fins es una de las marcas de quillas que más presupuesto invierte en innovación y desarrollo. Y eso se nota en sus diseños. 

  • Gerry Lopez Surfboards

    Gerry Lopez se crio en el sitio extraordinario que era Hawái en los 50 y 60. Él tuvo parte en la revolución de la shortboard de finales de 1960 y principios de 1970. Experimentó el temor, el miedo y la máxima satisfacción de haber encontrado el tubo en los primeros días en el Pipeline.

  • Goldbeach

    Goldbeach Surfboards con más de 15 años de experiencia, dispone de un amplio catálogo de tablas de surf dispuestas a ser adaptadas a tu surfing. De su taller salen centenares de tablas. Single Fins, tablas evolutivas, shortboards, twin fins, mini malibús... Destaca su colección de tablas Golden.  Una línea de tablas de surf retro con acabados espectaculares. Resinas tintadas y pulidos. 

    Para más información sobre esta marca de tablas de surf, visita nuestra blog y no te pierdas la entrevista en exclusiva que le hicimos a Gaspar Bezanilla. El shaper detrás de Goldbeach Surfboards.

  • Habitat Skateboards

    Creado en 1999 y propiedad de la empresa de distribución Tum Yeto. Habitat fue fundado por los pro skaters Chris Carter, Mike Hill y Neil Blender. Su marca es una marca hermana a Alien Workshop y Reflex Bearings.

  • Hayden Shapes

    Hayden Shapes fue creada en Sydney en 1997 por Hayden Cox cuando este tan sólo tenía 15 años. Desde entonces Hayden Shapes se ha convertido en un referente del mundo del surfing. Creadores de la tecnología Future Flex y ganadores tres veces consecutivas de los premios de la industria a la mejor tabla del año por la Hypto Krypto. Hayden Shapes se caracteriza por centrarse en una construcción moderna, ofreciendo al surfista innovación y funcionalidad. 

  • Iron Trucks

    Iron Trucks es un fabricante europeo de ejes (trucks) para skateboard. Se preocupan por la alta calidad y utilizan una mexcla de aluminio y acero.

  • Jart Skateboards

    Jart Skateboards es, sin duda, la marca nacional de skate que mayor proyección internacional ha experimentado desde su nacimiento. De su factoría de Irún además de los skate Jart, salen marcas como Iron Trucks, Long Island Longboards, Cruzade Skateboards o YOW Surfskates. Actualmente es una de las marcas de skate de referencia en toda Europa. 

  • Lost Surfboards

    Lost Surfboards fundada en 1987 por Matt 'Mayhem' Biolos, en California es una de las marcas de tablas de surf más prestigiosas a nivel mundial. Dentro del equipo de riders de Lost podemos encontrar algunos de los mejores surfistas del mundo.

  • McCoy Surfboards

    La marca mítica australiana Mccoy Surfboards, ubicada en Byron Bay está especializada en la fabricación de tablas custom y high performance.

  • Mick Fanning Softboards

    El surfer Mick Fanning,  tres veces campeón del mundo  tiene marca nueva de tablas de surf, MF Softboards. Una línea de tablas soft con sistema de quillas FCS y pensadas no sólo para el surfista de iniciación, si no también para surfistas avanzados que quieran progresar en su estilo de surfing. 

  • Mobyk Surfboards

    Mobyk surfboards ofrece lo último de tecnologías en diversión y seguridad surfeando. 

    Mobyk ofrece una línea completa de tablas de surf y accesorios para todo tipo de surfistas. Desde principiantes que quieren experimentar la emoción de surfear, hasta surfistas experimentados que quieren añadir una tabla de verano o divertirse en condiciones imposibles.

    Mobyk Softboards tiene 5 modelos de corchopanes:  La serie TRITYPE ideal para diversión y seguridad.  Perfecto para iniciación para jóvenes y adultos. La serie QUADTYPE pensada para surfistas avanzados que quieren una tabla divertida y segura para el verano. El modelo TWINTYPE pensado para niños. Y luego otros dos modelos de tablas soft pensadas para escuelas de surf: la tabla SUPER SAFETY SCHOOL SOFT y las tablas SUPER DURABLE EPOXY SOFT.

    Todas ellas fabricadas con los mejores materiales para garantizar su calidad y durabilidad. Single Quiver es tienda oficial Mobyk Softboards. Nuestros expertos han analizado en detalle las tablas soft mobyk. Puedes leer nuestra opinión sobre mobyk surfboards en nuestro BLOG.

  • Mosaic Company

    Situados en Guipúzcoa, esta empresa nacional vende bearings, ruedas y accesorios skate.

  • Next Surfboards

    Fabricante de tablas de surf innovador y progresivo, desarrollado y testeado en País Vasco.

  • O'Neill Wetsuits Limited

    Oneill, es una de las marcas de referencia del mundo del surf. Fundada en 1952 en California por su creador Jack O'Neill al inventar el primer traje de neopreno. Jack O'Neill consiguió usando materiales avanzados en su época alargar las sesiones de surf y evitar la perdida de calor corporal con su revolucionario invento. Desde entonces O'Neill fabrica probablemente los mejores neoprenos y es conocida en todo el planeta.

  • Ocean and Earth

    Ocean & Earth es una de las marca surferas más conocidas a nivel mundial. Con una amplia gama de productos y accesorios que te ayudarán a completar tu equipamiento para practicar surf. 

  • Oxbow SUP

    Oxbow es el nombre de un río que recorre un sendero serpenteante en su viaje hacia el océano. Nacida a mediados de la década de 1980 en Normandía, Francia, la marca Oxbow se inspiró en esta idea: el deseo de divagar y la comprensión de que la vida se trata del viaje, no del destino. Al elegir la naturaleza y la relación con el océano como su valor fundamental, la marca pone énfasis en la calidad de sus productos y el placer que brindan, proporcionando nuevos giros en la moda con un enfoque poco convencional.

  • Premium Wetsuits

    Premium Wetsuits es una marca Española dedicada a la fabricación de trajes de neopreno de alta calidad con muy buena durabilidad y precios razonables.

  • Pukas

    Pukas Surfboards es una empresa familiar con sede en el País Vasco que se ha labrado una gran reputación por fabricar tablas de surf de alto rendimiento. Pukas ha sabido combinar su visión global y su conocimiento local, para fabricar algunas de las mejores tablas de surf del mundo. Su modelo Pukas Tasty Treat acaba de ganar el premio a segunda mejor tabla de surf del año. 

    Desde que en 1973 dieron forma a la primera tabla de surf por sus filas han pasado algunos de los mejores surfistas del mundo. En la actualidad la factoría Pukas ha conseguido posicionarse como una de las marcas de surf más importantes de Europa.

  • Red Paddle Co

    Red Paddle Co es el líder mundial de tablas Stand Up Paddle Hinchables

  • Roxy

    Roxy es la marca femenina de Quiksilver. Una marca que destaca por la calidad de sus tablas de surf, trajes de neopreno y accesorios de surf y montaña. 

  • Shapers Australia

    Shapers Australia

    Esta marca australiana siempre ha estado a la cabeza del desarrollo de accesorios para el mundo del surf desde hace más de 20 años. Son especialistas en herramientas, materiales y accesorios para el shaping. Desde hace unos años están desarrollando quillas en colaboración con grandes riders y shapers y son la marca de referencia en Australia.

  • Sharp Eye Surfboards

    La marca Sharp Eye empezo con el cabeza de shapers Marcio Zouvi, comenzando su carrera a finales de los 80 siendo influenciado por Californianos como Rusty, Linden y Al Merrick. Sharp Eye Surfboards está enfocado en high performance shortboards diseñados con surf progresivo para permitir al surfista subir de nivel.

  • SK8MAFIA

    SK8Mafia empezó originalmente como una empresa de camisetas. Con el paso del tiempo SK8MAFIA creció rápidamente y decidió fabricar tablas de skate para expandir su mercado. Estamos ante una empresa que vio una oportunidad de negocio en la fabricación de tablas de skateboard y que actualmente es una de las marcas de skate más conocidas y prestigiosas del mundo. 

    Las tablas SK8Mafia se fabrican en la factoría que la empresa vasca HLC tiene en el País Vasco. Todos sus decks están fabricados con materiales de gran calidad. En Single Quiver como sk8mafia shop encontrarás una gran variedad de tablas de skate. 

  • Slater Designs by Firewire

    Kelly Slater Designs by Firewire es una marca de tablas de surf high performance creada por el 11 veces campeón del mundo Kelly Slater. 

  • Softech

    Softech es una de las marcas de tablas de corcho más conocidas a nivel internacional. 

  • Starboard Foils

    Starboard Foil ofrece una experiencia modular y multi deportiva. Ya sea windsurfing, surfing, paddle surf; desde paddle race hasta surfear olas: Startboard Foil es la plataforma modular que crece contigo.

  • Starboard SUP

    Bienvenido al mundo de Starboard Stand Up Paddle Surfing ~ la marca favorita del mundo de Stand Up Paddling. ¡Nuestra increíble nueva gama 2019 SUP ahora se envía a todo el mundo.

  • Stewart Surfboards

    Stewart Surfboards inc. tiene su sede en San Clemente, Ca. Propiedad y operación del fundador original, artista y shaper de tablas de surf Bill Stewart. Nuestra fábrica / tienda minorista de 5000 pies cuadrados produce y vende lo que muchos consideran las mejores tablas de surf de alto rendimiento hechas a mano en el mercado. Diseños probados y testeados montados por el campeón de la tabla 3x World Long, Colin Mc Phillips, y otros profesionales.

  • SUPERBRAND

    La marca australiana Superbrand con sede en Coolangatta, surge de la colaboración entre un colectivo de surfistas y el shaper australiano Adam Fletcher.

  • Superfrog Designs

    Gérard Dabbadie formó su primera tabla en 1972. Fanático del surf, trabajó primero en su propio estilo y técnica de surf, luego utilizó la experiencia y su contacto con los mejores surfistas del día para comenzar a crear sus propios shapes altamente personalizados que rápidamente se vieron favorecidas con muchos de los mejores surfistas europeos.

  • Surfboards by Donald Takayama

    Takayama se formó en Surfboards Hawaii a fines de la década de 1960, y fundó Hawaiian Pro Designs a fines de la década de 1970 en Encinitas, California. Takayama estaba formando algunas tablas de surf más cortas en la década de 1960 y podía ver sus 5'10 "cualquier día que rompiera en Stone. Pasos en Encinitas, California, junto con el campeón de Pipeline Masters de 1984 como Joey Buran de Hawaiian Pro Designs 'contó con surfista.A medida que avanzaba la era del shortboard, Takayama se reenfocó en tablas largas, creando los modelos David Nuuhiwa y Dale Dobson.

  • Surftech

    El Arte de la Tecnología

    Nuestra historia comienza en 1989 con la búsqueda de construir una tabla de surf más liviana y mucho más duradera. Después de muchas pruebas, lo que se convertiría en el ahora famoso Tuflite se perfeccionó. Hoy fabricamos tablas para la mayoría de los mejores shapers, marcas y atletas del mundo. Estas marcas incluyen NSP, Dick Brewer, Channel Islands, Donald Takayama, Stewart, Muñoz, Robert August (fama de Endless Summer), Sharp Eye y, por supuesto, Surftech. Recientemente, presentamos varias tecnologías nuevas llamadas Fusion Dual Core, Fusion-E2, Coco Mat, Coco Flax, Pro Tech y dos nuevas construcciones Soft Top.

  • SwellTech Surfskate

    SwellTech Surfskate, es una joven marca americana que nace de la inquietud de un surfer por conseguir un skate que le transmitiera las mismas sensaciones del agua sobre el asfalto. Un surf skate que te transmite una sensación de surf total sobre 4 ruedas.  Si buscas mejorar tu técnica de surf y divertirte los días sin olas, no busques más. Los Swelltech surfskates son el aliado perfecto para mejorar tu técnica de surf en la calles. 

  • Timmy Patterson Surfboards

    Timmy Patterson es un reconocido shaper californiano. Algunos de sus modelos de tablas de surf han sido surfeados por leyendas del surf de la talla de Andy Irons, Christian Fletcher, Mike Parsons, Jordy Smith, Sunny García, Jaime O’Brien o el reciente campeón del mundo Italo Ferreira. No hay pro- surfer que no haya sucumbido ante una tabla T. Patterson y que alguna vez no haya contado con uno de sus shapes en su quiver. 

  • Tricks Skateboards

    Tricks Skateboards es una empresa que fabrica configuraciones de skateboards completas de gran calidad que vienen pre-construidas y listas para patinar de inmediato.

  • TSG

    TSG es una empresa que se dedica a la fabricación de protecciones para snowboarder, freeskiboarders, skateboarders, bikers... Así puedan realizar los mejores saltos y estar totalmente protegidos. Una empresa que se caracteriza por utilizar la mejor tecnología y los mejores diseños para la fabricación de sus productos.

  • YOW Surf

    HLC, maraca conocida por tener Jart Skateboards, Cruzade Skateboards, Long Island Longboards o Iron Trucks en su abanico de marcas. Crearon su propio sistema de giro con muelle que permite rotación con retorno, dando así las sensaciones de surf sobre la tierra. 

  • Zero Surfboards

    Nuestros packs de surf de iniciación de Zero Surfboards incluyen tabla de fibra, pintada, grip, invento y funda acolchada de viaje de la marca australiana Shapers a un precio inmejorable. Envío 24- 48 horas.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse