Invento O&E Premium 6.0 ONE XT

Nuevo

Es el leash de diario. Más o menos da igual el tamaño de las olas que haya, este leash funciona. Aguanta una ola de hasta 2.7m.

Colores:Amarillo, Azul, Azul Claro, Blanco, Camuflaje, Negro

Incluye bolsillo para llave.

Más detalles

Compartir

37,00 €

Avísame cuando el precio baje

DESCRIPCIÓN

Es el leash de diario. Más o menos da igual el tamaño de las olas que haya, este leash funciona. Aguanta una ola de hasta 2.7m. Tan fuerte y duradero que puede casi asegurar al 100% que romperás la tabla antes que el leash.

El Nuevo envoltorio.

La nueva forma de empaquetar los ONE XT tiene una razón lógica. Desde Ocean and Earth quieren evitar que el leash salga del envoltorio con la típica dobladura o pliegue que suelen ocasionar los envoltorios tradicionales.Para acabar con ello, Ocean and Earth hace que el leash se empaquete girando en círculos, evitando de esta manera, todo tipo de pliegues, que en un futuro podrían derivar en roturas.


La marca australiana Ocean & Earth líder en accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el

Ocean & Earth

La marca australiana Ocean & Earth fue fundada por Brian Cregan y Graham Williams en 1978 en Southern Qld (Australia). En aquel entonces fabricaban un par de productos básicos de surf. A mediados y finales de los años ochenta, la gama de productos de Ocean & Earth había crecido significativamente y ya abarcaba una amplia gama de accesorios de surf. En 2010 la marca incorporó dentro de sus productos el "World's Strongest Leash" o el "Leash más fuerte del mundo". El O&E Premium 6.0 ONE XT. 

Ficha técnica

Nombre Premium 6’0″ ONE XT
Marca Ocean & Earth
Temporada 2017
Colores disponibles Amarillo, Azul, Azul Claro, Blanco, Camuflaje, Negro
Tamaño Olas 2.4 m
Diámetro 7 mm
Agarradera 50 mm
Tallas Inventos 6''
Quita vuelta Doble

Accesorios